Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alaïa, hija de Adamari López, sorprende con sus habilidades en la equitación

La pequeña de seis años también sabe jugar golf, practica taekwondo y escala paredes.
mié 19 enero 2022 07:38 AM
Adamari López y su hija Alaïa
La hija de Adamari López muestra sus habilidades en la equitación

A sus seis años, Alaïa Costa, hija de Adamari López y Toni Costa continua dando muestra de su gusto por practicar actividades poco comunes para las niñas de su edad. Ya antes dio cuenta de sus habilidades en el golf y el taekwondo, ahora sorprende con sus clases de equitación.

Aunque Adamari López lucha contra el covid-19 desde el hospital, no pierde la oportunidad de continuar activa en sus redes sociales, por lo que orgullosa compartió en sus stories una serie de videos en los que se observa a su hija practicando este deporte.

Publicidad

Su ex pareja, el bailarín Toni Costa fue quien grabó los momentos de la pequeña que monta un caballo blanco. “A ella le encanta, se siente súper segura con el caballo y vamos a animarla a ver si quiere hacer un poco de galope”, comenta Toni Costa en el video.

“¡Alaïa, un poco más rápido!”, le dice el bailarín a lo que ella responde no con la cabeza, pero cuando él le pide al entrenador Wilson que se lo proponga, a Alaïa no le queda más que obedecer y galopar con toda confianza.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad