Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West deja muy en claro en su nueva canción lo que piensa de Pete Davidson

La aparente cordialidad que había definido hasta ahora el proceso de separación de Kanye West y Kim Kardashian llegó a su fin este fin de semana.
lun 17 enero 2022 08:09 AM
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Roaming Arrivals
Kanye West

La aparente cordialidad que había definido hasta ahora el proceso de separación de Kanye West y Kim Kardashian llegó a su fin este fin de semana cuando el rapero acusó públicamente a su ex de impedirle entrar en la mansión de Hidden Hills que solían compartir y aseguró que ella ni siquiera se molestó en invitarlo a la fiesta por el cuarto cumpleaños de su hija Chicago.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Ye -como se hace llamar ahora Kanye a nivel profesional- estrenó una nueva canción titulada Eazy en la que hace referencia al nuevo novio de su ex para asegurar que Dios le salvó la vida después del accidente de coche casi fatal que sufrió en 2002 solo para que pudiera "patearle el trasero a Pete Davidson". A estas alturas el romance que Kim mantiene con el humorista de Saturday Night Live está más que confirmado después de que el pasado mes de octubre los dos trabajaran juntos en el episodio que ella presentó y se besaran frente a las cámaras en uno de los sketch del programa.

En cualquier caso, ella sale bastante mejor parada en el nuevo sencillo de su antiguo esposo, que afirma que están protagonizando "el mejor divorcio de la historia" y que, si acaban llegando a los juzgados para disolver su matrimonio, acudirán juntos a esa cita.

Publicidad

La decisión de Kanye de hacer públicas sus diferencias personales parece marcar el final de sus intentos por convencer a Kim de que le dé una segunda oportunidad a su matrimonio, como le había pedido en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses.

Puede que eso tenga mucho que ver con la relación que él mismo ha iniciado con Julia Fox y que ha evolucionado con muchísima rapidez, hasta el punto de que ella no duda en hablar públicamente de Kanye, desde que se conocieron el 31 de diciembre en Miami.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad