Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de Jaden Smith como Miles Morales

Jaden Smith publicó una foto en la que usa la máscara de Spiderman. ¿Será que lo veremos como Miles Morales en un live action? Esto es lo que sabemos.
lun 17 enero 2022 02:23 PM
Jaden Smith
Jaden Smith

Tras el estreno de la película Spider-Man: No Way Home, sus millones de fans en todo el mundo se encuentran al pendiente de las nuevas noticias en torno al futuro del superhéroe.

Miles Morales es una variante de Spider-Man en otro universo y en los últimos años ha incrementado su popularidad gracias a cómics y videojuegos, y ahora todos esperan el estreno de la nueva película Spider-Man Across the Spider-Verse.

Publicidad

¿Habrá live action de Miles Morales como Spiderman?

Aunque ni Sony ni Marvel han dado indicios de buscar llevar a Miles Morales a una película que no sea animación, en redes sociales varios actores ya se han apuntado para el papel; uno de ellos es el mexicano Benny Morales, quien levantó la mano y afirmó que solo espera que Marvel “suelte el casting para Miles Morales” para buscar una oportunidad.

Sin embargo, en días pasados comenzó a circular el rumor de que un candidato podría ser Jaden Smith, hijo de Will Smith, y el actor de 23 años no dejó pasar la oportunidad para hacerse tendencia y aumentó los rumores con la divertida fotografía que compartió en redes sociales.

“Wya, estoy tratando de columpiarme”, escribió Jaden en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece con la famosa máscara de Spider-Man.

Aunque hasta el momento la elección de Smith como Morales sólo se queda como un rumor, hay que recordar que Jaden Smith participó en la banda sonora del videojuego Spider-Man: Miles Morales de 2020 con el tema I'm Ready.

Publicidad

Al parecer, Marvel y Sony aún no tienen planes de llevar al “live-action” al personaje, ya que este 2022 sólo se tiene programado el estreno de Spider-Man: Across the spider verse, primera parte de la secuela ganadora del Oscar “Spider-Man: Into the spider verse”.

En este nueva entrega, Miles volverá a encontrarse con Gwen Stacy y, se especula, viajarán a otros universo para encontrase con más Spiders y un villano que los pondrá a prueba una vez más.

Jaden hizo su debut cinematográfico junto a su padre en un drama biográfico La búsqueda de la felicidad, que se estrenó en 2006, luego, regresó a la pantalla grande de igual manera junto a Will Smith, pero ahora en la película de acción post-apocalíptica Después de la Tierra. Quizá el papel que más ha marcado su carrera hasta ahora es el de Karate kid, película que fue estrenada en 2010 y en la que compartió cámara con Jackie Chan.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad