Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck reveló que se sometió a cambio estético para actuar en 'Armageddon'

El actor también tuvo que poner en forma su cuerpo para verse sensual en el filme.
sáb 15 enero 2022 12:38 PM
Ben Affleck
Ben Afflek se sometió a un tratamiento estético para verse sensual en película.

Aunque Ben Affleck es uno de los galanes más sobresalientes de Hollywood, no siempre lució tan perfecto como sus fans lo catalogan; acaba de revelar que hace más de 20 años se sometió a un tratamiento estético para corregir un detalle de su aspecto físico.

Lo hizo a fin de lograr el papel de A.J. Frost en la película Armageddon (1998) al lado de Bruce Willis y Liv Tyler. En entrevista para EW, Affleck recordó esta experiencia y así lo platicó.

Publicidad

"Era un poco ingenuo acerca de las opiniones que la gente se formaba sobre mí. El director Michael Bay y Jerry Bruckheimer me decían cosas como 'tienes que ir a broncearte'. También me hicieron arreglarme los dientes y hacer mucho ejercicio para ser sexy", comentó.

Con tanto ejercicio y corriendo en el gimnasio, bromeó, “así como poniéndome aceite de coco en el cuerpo, me hacían sentir como una versión de esos calendarios masculinos sin camiseta, cargando un neumático un poco engrasado".

Publicidad

Ben Affleck consideró que el director de la película tenía una visión muy específica para su personaje, mismo que debía distinguirse por "un torso masculino, reluciente en el aceite. 'Eso irá en el tráiler y ¡venderá entradas!'", le dijeron.

Ahora se ríe de aquel momento y celebra que Armageddon sea una de las favoritas de sus hijos. “La vieron y todos admiten que les gustó, aunque se burlen implacablemente de ella (la cinta) y de mí", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad