Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos mexicanos con Covid-19 hacen un llamado a no bajar la guardia

Erika Buenfil, Raúl Araiza, Kate del Castillo y Alejandra Guzmán, entre otros, padecen el virus SARS-CoV-2.
mié 12 enero 2022 02:33 PM
Kate del Castillo, Raúl Araiza y Erika Buenfil
Kate del Castillo, Raúl Araiza y Erika Buenfil

La cuarta ola de Covid-19 en México, con la variante Ómicron como dominante a nivel mundial, ha alcanzado a varias celebridades que hoy se han puesto en aislamiento y bajo el cuidado médico a la espera de su pronta recuperación.

Aunque la mayoría ha manifestado tener síntomas leves, hay quienes a través de sus redes sociales insisten a sus seguidores en la importancia de atender a las recomendaciones de las autoridades de salud, como el uso de cubrebocas, evitar los lugares concurridos, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial, entre otras medidas.

Publicidad

Famosos como Erika Buenfil, Raúl Araiza, Sabine Moussier, Kate del Castillo, Alejandra Guzmán, Eduardo Videgaray, Paulina Mercado, Alexa Lozano y su novio Tino, ex integrante del grupo Parchis, quien se encuentra radicando en México, han dado positivo a covid-19 hasta el momento.

Otros como Silvia Pinal, María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” y Gaby Platas ya superaron el virus, por lo que se encuentran en franca recuperación de las secuelas.

Erika Buenfil dijo que ella su hijo Nicolás se contagiaron a su llegada a México tras vacacionar en Las Vegas, donde recibieron el Año Nuevo.

Publicidad

“Estoy bien, mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar. (Estoy) con mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poquito de dolor de cuerpo, las noches se hacen largas por la tos”, relató la actriz hace unos días mediante un video en su cuenta de Instagram e instó a la población a mantener las medidas necesarias para evitar el contagio.

Raúl Araiza, por su parte, llamó a la gente a vacunarse. “Es totalmente el otro lado de la moneda. Estar vacunado y que te dé a no estar vacunado, te puede costar la vida; ahorita yo no siento nada, amigos", relató a sus compañeros del programa Hoy en entrevista.

La actriz Sabine Moussier dio a conocer así que está enferma: “Hola, ¿cómo están? Nada más para mandarle muchos besos, decirles que se cuiden mucho. Nos acaba de dar Ómicron a mis hijos y a mí. Estamos bien, gracias a Dios, ya vamos de salida. A ellos les tocó un poco más leve, a mí me tocó un poco más fuerte, estuvo rudo, varios días estuve con 39 de temperatura, así que cuídense”, advirtió.

Publicidad

“Si. Dimos POSITIVO a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi perro, gracioso eh) Nos mantenemos súper fuertes”, escribió Kate del Castillo junto a los hashtags #melapela #noslapela.

En tanto, a través de un comunicado, Alejandra Guzmán informó que por segunda vez había dado positivo. Ocurrió luego de estar al pendiente de su madre, Silvia Pinal, quien en la víspera de la Navidad 2021, ya estaba contagiada del virus SARS-CoV-2.

Este 11 de enero, las autoridades sanitarias informaron que México tiene un nuevo récord de contagios de covid-19, al registrar 33 mil 626 casos en las últimas 24 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad