Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner defiende el polémico vestido de la discordia que usó en una boda

El pasado mes de noviembre Kendall Jenner se volvió viral una vez más por sus elecciones de vestuario.
mar 11 enero 2022 12:11 PM
2021 Costume Institute Benefit - In America: A Lexicon of Fashion
Kendall Jenner

El pasado mes de noviembre Kendall Jenner se volvió viral una vez más por sus elecciones de vestuario. Si bien es cierto que la modelo siempre da mucho que hablar con su ropa y ha conseguido crear tendencia, poniendo de moda de nuevo los minivestidos brillantes como el que se puso para la fiesta por su 23 cumpleaños, en aquella ocasión la atención que estaba recibiendo fue principalmente negativa.

Publicidad

La joven usó un atrevido vestido negro Mônot LBD con aperturas frontales desde el pecho hasta la cintura, que mostraba más de lo que insinuaba, para la boda de una de sus mejores amigas, Lauren Perez. Muchos señalaron que se trataba de un atuendo poco adecuado para acudir a un enlace en el que ella era además una de las damas de honor junto a Bella Hadid.

271164253_256163063325706_2645958539929223363_n.jpg
Kendall Jenner

Como dicta la tradición, tanto Kendall como Bella lucieron atuendos a juego durante la ceremonia, pero para la fiesta posterior pudieron cambiarse y ponerse lo que quisieron. Ahora la primera de las dos modelos respondió a un comentario con el que se encontró en el Instagram de Lauren y que la criticaba por haberle robado supuestamente parte del protagonismo a la novia en su gran día.

Publicidad

Su amiga salió rápidamente en su defensa asegurando que le parecía que Kendall estaba espectacular y que le encantaba el vestido que eligió para la ocasión, a lo que la aludida ha añadido: "@laurenperez "Obviamente le pedí su aprobación antes. Amamos una boda en la playa", respondió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad