Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bob Saget: la policía hace públicas pistas que revelarían la causa de su muerte

Bob Saget fue encontrado boca arriba en la cama, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado, lo que podría indicar un ataque al corazón.
mar 11 enero 2022 10:32 AM
Bob Saget
Muerte de Bob Saget se considera un accidente, pese a fracturas craneales

Es posible que la causa de muerte de Bob Saget no se determine hasta dentro de varias semanas, pero las autoridades que trabajan en el caso ven señales que apuntan a una emergencia médica repentina, específicamente a un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

Fuentes policiales declararon a TMZ que la investigación reveló que la posición en la que se encontró el cuerpo de Bob y la falta de evidencia que respalde el uso de drogas son las principales razones por las que sospechan de un ataque al corazón.

Publicidad

El actor de Full House fue encontrado en su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando. Según los informes, Saget fue hallado acostado boca arriba en la cama, con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado. Por lo que la mano en el pecho podría indicar un ataque al corazón.

Muere Bob Saget, protagonista de 'Full House'

Fuentes cercanas revelaron a TMZ que la policía está analizando la revelación que hizo el actor la semana pasada con relación a que había luchado contra el Covid-19 recientemente, pues se ha informado que el desarrollo de coágulos en la sangre es una posible complicación derivada del virus.

Ante todas estas posibilidades, es difícil determinar una causa del deceso en este momento, por lo que será hasta que el médico forense obtenga los resultados de toxicología de Bob, mismos que tardarán entre 10 y 12 semanas, cuando la oficina de Orange Co. pueda hacer alguna confirmación al respecto.

¡No te puedes perder!

Publicidad

Se sabe que, horas antes de morir, Bob Saget dio un espectáculo de stand-up en Jacksonville, específicamente el sábado por la noche antes de hacer el viaje de dos horas a Orlando.

Bob Saget
Bob Saget

La investigación refiere que el artista ingresó a su habitación de hotel a las 2:17 a.m. Su cuerpo fue descubierto en la habitación a las 4:00 p.m; todas las luces estaban apagadas sin ningún indicio de alteración o problema durante la noche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad