Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 65 años Bob Saget, protagonista de 'Full House'

El comediante estadounidense Bob Saget, estrella de la serie televisiva Full House en las décadas de 1980 y 1990, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida.
dom 09 enero 2022 09:43 PM
"The Big Short" New York Premiere - Inside Arrivals
Bob Sage

El comediante estadounidense Bob Saget, estrella de la serie televisiva Full House en las décadas de 1980 y 1990, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida, dijo el comisario local este domingo.

Publicidad

"Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas", tuiteó la oficina del comisario del condado Orange desde su cuenta verificada.

'Full House' Cast Portrait
John Stamos, Jodie Sweetin, Ashley or Mary-Kate Olsen, Bob Saget, Candace Cameron y David Coulier.

Muere Bob Saget, protagonista de 'Full House'

Saget, de 65 años, protagonizó a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas -asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey- forman el corazón de la popular serie televisiva Full House (Tres por tres), de ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995.

El actor, quien además fue un popular presentador del programa America's Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente.

Publicidad

Apenas unas horas antes del anuncio de su fallecimiento, Saget compartió en redes sociales cuánto había disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida.

"Hermoso show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura. No tenía idea que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda. Revise BobSaget.com para mis fechas en 2022", escribió.

El actor deja a su esposa Kelly Rizzo y tres hijos.

"Bob Saget era un comediante amado y que empujaba los límites. Se le extrañará", tuiteó la cuenta oficial del canal Comedy Central.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad