Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez moderniza su look a los 60 años

El actor y director celebra el estreno de la película 'Coda', en América Latina, con una transformación en su imagen.
sáb 08 enero 2022 01:40 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez cambia de look, ahora luce hipster.

Eugenio Derbez es una de las pocas personalidades del espectáculo que no le teme al cambio de imagen. Incluso, gracias a su esbelta figura, que ha construido a base del ejercicio y la sana alimentación, a sus 60 años puede presumir de verse más jovial que cualquiera de su edad.

El actor y director tiene cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana. Ésta última, producto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo, tiene 7 años y es quien ha inyectado energía y jovialidad al protagonista de No se aceptan devoluciones (2013) y Hombre al agua (2018).

Publicidad

Es por ello que esta vez, Eugenio Derbez optó por divertirse y apostó por modernizarse con un cambio de look tipo hipster, que presumió en sus redes sociales a propósito del estreno de la película CODA: Señales del coraz´ón en América Latina.

“Esta sonrisa es por el estreno de #CODA en Latinoamérica por #AmazonPrimeVideo . Repórtense con un like todos los que la van a ver este fin de semana”, escribió Derbez tanto en español como en inglés.

En la imagen, el hijo de la legendaria actriz Silvia Derbez luce sonriente con barba, anteojos y playera gris. El look corresponde en realidad al personaje Bernardo Villalobos, un maestro de música que interpretó en CODA: Señales del corazón, bajo la dirección de Sian Heder.

Se trata de un remake de la película francesa La familia Bélier, en la que compartió créditos estelares con Emilia Jones, Marlee Matlin, Troy Kotsur y Daniel Durant.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad