Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran así los 15 años de Nina en Nueva York

La familia recorrió diversos sitios turísticos de la Gran Manzana
La familia Rubín Legarreta.

Luego de que hace unos días Nina Rubín compartió en redes sociales su vestido de XV años y sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, la felicitaron, así como su hermana Mía, hoy la familia completa decidió viajar a Nueva York para vacacionar y continuar celebrando el cumpleaños de la joven actriz.

A través de sus redes sociales, cada uno ha compartido diversos aspectos de su viaje a la Gran Manzana. En fotografías y videos se les observa en Central Park y en el Metropolitan Museum of Art.

En sus insta stories, el ex Timbiriche, Erik Rubín ha mostrado cuadros, esculturas y otro tipo de arte expuestos en el referido museo. En otro momento, ha compartido los postres y bebidas que han degustado en restaurantes.

Sin embargo, lo más importante que ha destacado es la convivencia con su esposa e hijas, observando a las ardillas o, simplemente, caminando por los pasillos de Central Park abrazado a Andrea Legarreta.

"Unidos… Celebrando a nuestra Nina por sus 15 y celebrando la vida juntos y agradecidos… En amor… ¡Bendiciones para todos!", escribió Andrea Legarreta a través de su cuenta de Instagram.

Con más de 20 años de matrimonio, Erik Rubín y Andrea Legarreta conforman una de las parejas más estables del espectáculo y son una de las familias más queridas juntos a sus adolescentes y talentosas hijas que han incursionado con éxito en el medio del entretenimiento.