Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Pete Davidson se dan una escapada romántica a las Bahamas

Pete Davidson y Kim Kardashian siguen demostrando que su discreto romance no es cosa de un día.
mié 05 enero 2022 01:55 PM
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

El cómico Pete Davidson y Kim Kardashian siguen demostrando que su discreto romance no es cosa de un día, aunque ambos hayan expresado en privado que no quieren precipitarse a la hora de formalizar su relación y que todavía han de conocerse en profundidad.

Publicidad

Tras pasar las fiestas decembrinas por separado, los dos enamorados se reencontraron en una escapada muy romántica. La pareja se dejó ver en un aeródromo solo unos instantes antes de embarcar en un avión privado con destino a las Bahamas, de acuerdo con las imágenes publicadas por el diario Daily Mail.

Estas instantáneas llegan solo unos días después de que fuentes cercanas a la celebridad aseguraran que Kim viajaría a Miami para apoyar a su chico en su última aparición televisiva. Y es que el humorista de Saturday Night Live presentó un especial de Nochevieja que giraba en torno a Miley Cyrus y a las numerosas actuaciones que ofreció para despedir el año 2021. Finalmente, quedó claro que la empresaria no acudió y que pasó la última noche del año con su familia

Publicidad

Al margen de la buena marcha de la relación de Kim y Pete, el exmarido de la socialité, el rapero Kanye West, no piensa tirar la toalla en lo que a recuperar su amor y la estabilidad matrimonial se refiere. El artista puesto en claro en varias ocasiones su convencimiento de que Dios quiere verlos reunidos de nuevo, algo que para él merece la pena luchar hasta el final.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad