Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hulu revela primer teaser del nuevo show de las Kardashian

“Nuevo año, nuevos comienzos”. Así es como se hace promoción al próximo reality de la familia Kardashian.
sáb 01 enero 2022 12:31 PM
kardashian.jpg
El nuevo show de la famosa familia se llamará tan sólo The Kardashians.

“Cuando el conteo hacia el año nuevo termina, el conteo hacia el nuevo show comienza”. Con estas palabras, el gigante norteamericano del streaming Hulu reveló el primer teaser del nuevo show de Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie y Kris, llamado The Kardashians.

Publicidad

Al unísono, las hermanas Kardashian y Kris Jenner dicen, “¡Feliz año nuevo a todos!”, en un clip de sólo 15 segundos que dejará en ascuas a los fans del extinto show Keeping Up with the Kardashians, cuya transmisión terminó en 2021 después de 20 exitosas temporadas al aire.

"Creen que saben lo que viene, pero no tienen idea", señaló con un aire de misterio la cuenta oficial del programa en Twitter, @KardashiansHulu.

El final de Keeping Up with the Kardashians fue anunciado en septiembre 2020, y en diciembre del mismo año, anunciaron su contrato multianual con Hulu.

En el programa The Late Late Show with James Corden, Khloé, de 37 años, confesó que extrañaba pasar tiempo filmando con su familia. Kris, sentada con la audiencia, admitió que también extrañaba la experiencia.

Sólo unos minutos después del anuncio de Hulu, la matriarca de la familia, Kris Jenner, retuiteó el clip y, además de desear un feliz año nuevo, escribió, “Nos vemos pronto”. También señaló que el show se verá en Disney+ internacionalmente y en Star+ en Latinoamérica.

Publicidad

La fecha de estreno quedó en secreto, pues al contrario de lo que suelen hacer algunos teasers, al final de éste no se informó una fecha estimada de cuándo estarán disponibles los primeros episodios del show. Se sabe, sin embargo, que las grabaciones comenzaron en septiembre pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad