Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Marín planeaba volverse a casar con su ex antes de su repentina muerte

El integrante de Il Divo, Carlos Marín, falleció a los 53 años, medios españoles aseguran que se debió a complicaciones por Covid-19.
mié 29 diciembre 2021 09:50 AM
Il Divo "Timeless" Tour Concert At The Pearl Theater In The Palms Casino Resort
Carlos Marín

La cantante francesa Geraldine Larrosa, más conocida por su nombre artístico Innocence, estuvo casada con el fallecido cantante español Carlos Marín de 2006 a 2009, y anteriormente ambos habían mantenido una relación sentimental que se alargó más de una década.

Aunque su matrimonio terminó en divorcio para sorpresa de sus allegados, que les veían como la pareja perfecta, según confesó el propio cantante de Il Divo en una ocasión, la separación fue amistosa y él se convirtió incluso en el padrino de la hija que ella tuvo con una pareja posterior.

Publicidad

Carlos murió el 19 de diciembre a los 53 años tras ser ingresado en un hospital de Mánchester durante la gira que el grupo estaba realizando por Reino Unido y, en el velorio público que se celebró ahora en Madrid, Geraldine reveló que ambos había hecho planes para volver a casarse tras reconciliarse en los últimos dos años.

"Habíamos sobrevivido a la pandemia y al final la pandemia me lo ha quitado", lamentó la artista a la salida del tanatorio.

Geraldine también le rindió un homenaje en Instagram rescatando las fotos de su primera boda, celebrada en Disneylandia, para añadir: "Íbamos a repetir este momento, pero no importa porque sé que el universo nos va a unir millones de veces".

Publicidad

Tras reportar grave al cantante Carlos Marín, después de que fue inducido a un coma, el pasado 19 diciembre se dio a conocer que el integrante de Il Divo falleció a los 53 años.

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", se anunció a través de la cuenta de Twitter del cuarteto.

El cantante de ópera estuvo en el área de terapia intensiva en el Manchester Royal Hospital, sin embargo, se desconoce la razón por la tuvo que ser hospitalizado, aunque medios españoles aseguran que se debió a complicaciones por covid-19.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad