Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la condición de Christian Nodal para que Belinda sea su heredera

El cantante Christian Nodal confirmó que si Belinda se convierte en su esposa y mamá de sus hijos será su heredera.
lun 27 diciembre 2021 09:38 AM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

En el futuro Belinda podría ser la heredera de Christian Nodal, así lo reveló el cantante de música regional mexicana, pero siempre y cuando ocurran dos cosas antes.

“Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (será mi heredera)", declaró el cantante en entrevista para el programa Ventaneando. "Todavía no tengo un testamento porque, realmente, no tengo que dejarle a un hijo o alguien más. No tengo todavía esa responsabilidad, pero claro que lo voy a hacer cuando considere que estoy en un etapa más grande y mi carrera esté más concluida, claro que lo voy a hacer".

Publicidad

Los cantantes se comprometieron el pasado mes de mayo, pero todavía no han dado a conocer la fecha de la boda. La pareja se conoció hace dos años en Dallas durante una entrega de los Premios de la Radio, cuando ella se bajó del escenario mientras cantaba Amor a primera vista y lo sacó a bailar.

“Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal”, dijo el intérprete a People en español sobre su primer encuentro con la actriz y cantante de pop. “Se me hizo guapísima”.

Meses después, ambos se volvieron a reencontrar durante su participación en el reality show musical La Voz y comenzó a florecer el amor. “Había mucho amor desde ahí, desde el principio de La Voz”, dijo Belinda a la publicación.

“Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”, agregó.

Publicidad

Aunque existe mucha expectativa sobre su boda, Christian habló sobre los planes que tienen para celebrarla. "(La boda) sigue sin fecha. La verdad, es que estamos tratando que sea en el mejor momento en todos los sentidos, no hay fecha, pero ya estamos en eso", reveló.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal.

Y sobre la posibilidad de convertirse en papás próximamente, el cantante confirmó: "(Respecto a tener hijos) los planes de Dios son perfectos y nosotros vamos en el camino en que Dios nos está guiando y de momento es todo lo que hay", agregó.

Christian Nodal también habló sobre el comentario de Andrea Legarreta, quien les aconsejó que él y Belinda se casaran por bienes separados. "Cada quien se tiene que encargar de su vida, lo digo con todo respeto. Jamás me atrevería a opinar del alguien más sin conocer a esa persona. No conozco a esa persona [Andrea Legarreta] pero le mando mucho amor, muchas bendiciones y mucha buena vibra", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad