Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Carrie Fisher rinde tributo a la actriz a cinco años de su muerte

La actriz Billie Lourd publicó una tierna imagen de su infancia junto a su madre durante su estancia en Australia.
lun 27 diciembre 2021 04:40 PM
Billie-Lourd-y-Carrie-Fisher.jpg
Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, recordó el aniversario luctuoso de la actriz con una tierna imagen de su infancia al lado de su madre y un emotivo mensaje.

Como cada año, Billie Lourd, hija de la famosa y querida actriz Carrie Fisher, recuerda a su madre de una manera muy especial en su aniversario luctuoso. Han pasado ya cinco años que la desaparecida Princesa Leia partió de este mundo a los 60 años de edad, víctima de un paro cardíaco mientras estaba en un avión.

Publicidad

Billie ‘se adelantó’ al 27 de diciembre, la fecha en que Carrie murió, por una sencilla razón que explicó con una tierna fotografía de su infancia en compañía de su madre y un lindo koala.

“La gente siempre me pregunta en qué etapa de duelo estoy. Y mi respuesta nunca es simple. Estoy en una etapa diferente de dolor en cada momento de cada día. Mi dolor es una comida de varios platillos con ingredientes complicados. Un aperitivo de negociación seguido de uno de ira con un acompañamiento de depresión, aceptación para el plato principal y por supuesto, una pequeña negación para el postre”, escribió la actriz de Scream Queens.

Carrie Fisher
La actriz Carrie Fisher pasó a la historia por su inolvidable interpretación como la Princesa Leia en la saga 'Star Wars'.

“Y así debería ser el dolor, todas las cosas a la vez”, explicó Billie, de 29 años. Y es que la partida de Carrie Fisher provocó un impacto profundo tanto a ella como a todos los seguidores de esta querida actriz cuya fama creció de manera inesperada, tras su participación en las cintas de Star Wars. Su interpretación como la Princesa Leia resultó inolvidable para el público de finales de los 70, específicamente desde 1977, cuando se presentó ante el mundo con este icónico personaje, el cual fue aceptado y querido por las nuevas generaciones que aplaudieron el trabajo de cada uno de los personajes de antaño que fueron ocupando esta ‘galaxia’ con el paso del tiempo.

Publicidad

Para finalizar, Billie Lourd explicó porqué este homenaje a su madre llegó un día antes del aniversario luctuoso de Carrie y es que simplemente, se trató de un asunto de ‘husos horarios’. “Para cualquiera que se pregunte por qué estoy publicando esto el 26, es que aquí ya es 27”, haciendo referencia a Australia, mejor conocida como ‘la tierra del mañana’. “¡¿Qué mejor que publicar esto en el aniversario de la muerte de mi ‘Momby’ que en Australia (4 palabras que nunca pensé que podría poner una al lado de la otra) con esta foto de ella, yo y un koala?! Le envío mi amor a cualquiera que lo necesite. Te extraño Momby”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad