Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es lo más valioso que ha perdido JK Rowling? Ella lo revela

La autora británica JK Rowling presentó recientemente su nuevo cuento infantil y navideño, llamado Christmas Pig, que aborda el drama de perder objetos valiosos.
dom 26 diciembre 2021 09:33 AM
JK Rowling
JK Rowling

La escritora JK Rowling sigue siendo objeto de duras críticas debido a su polémica postura en relación con los derechos de la comunidad transexual, muchos de los cuales chocan, a su juicio, la libertad y medidas de protección que han ido ganando las mujeres a lo largo de tantos años de lucha feminista.

Sin embargo, en su última entrevista con la revista a Hello!, la autora de los libros de la saga Harry Potter se ha podido desconectar temporalmente de los golpes que ha venido recibiendo su reputación en los últimos tiempos para hablar sobre otros asuntos igualmente personales, pero desde luego menos controvertidos.

Publicidad

Y es que la autora británica presenta estos días un nuevo cuento infantil y navideño, llamado Christmas Pig, que entre otros temas aborda el drama de perder objetos valiosos.

(Obligatorio)
J.K. Rowling.

Cuestionada precisamente por su experiencia en este apartado, JK Rowling no dudó en revelar que todavía se disgusta sobremanera al recordar que, hace unos años, perdió nada menos que el anillo de compromiso que su padre, Peter Rowling, le regaló a su madre Anne Volant para sellar su historia de amor en su boda que se celebró en 1965.

La escritora heredó esta joya tan especial tras la muerte de su querida mamá en 1990. "Pierdo cosas constantemente, es una de las cosas que más me irritan de mí misma. Lo peor que he perdido nunca fue sin duda el anillo de compromiso de mi madre", señaló en su conversación con la revista.

Publicidad

Hace unas semanas, J. K. Rowling reveló que ha recibido acoso e intimidación por parte de activistas de los derechos de la comunidad tras, quienes la acusan de transfobia.

'Finding The Way Home' film premiere, Arrivals, Hudson Yards, New York, USA - 11 Dec 2019
Continúa la polémica para J.K. Rowling.

“He recibido tantas amenazas de muerte que podría empapelar la casa con ellas, y no he dejado de hablar. Quizás, y solo estoy lanzando esto, la mejor manera de demostrar que su movimiento no es una amenaza para las mujeres es dejar de acosarnos y amenazarnos”, manifestó la británica en una serie de tuits.

La escritora de 56 años señaló en otro tuit que los datos de su domicilio fueron revelados en redes sociales con la intención de perjudicarla.

Una agencia internacional aseguró que la policía escocesa estaba investigando el caso; cabe recordar que el año pasado la autora reconocida por las historias del aprendiz de mago compartió en Twitter un artículo sobre “la gente que menstrúa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad