Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que habría ganado Luis Miguel con su serie biográfica

El empresario Carlos Bremer se encargó junto con Miguel Alemán y otros más, de hacer todo este plan de restauración de la carrera de Luis Miguel.
dom 26 diciembre 2021 12:12 PM
Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel ha vuelto a dar de qué hablar en temas económicos, luego de que el empresario Carlos Bremer diera a conocer algunas cifras que el intérprete ganó por ceder los derechos de su bioserie a la plataforma Netflix.

“Más o menos habíamos hecho cálculos de cuánto había podido cobrar por la serie sobre su vida, pero el empresario Carlos Bremer, que es uno de los empresarios que se encargó junto con Miguel Alemán y otros más, de hacer todo este plan de restauración de su carrera, dio unas declaraciones donde se habría embolsado hasta 35 millones de dólares por las 3 temporadas de ‘Luis Miguel, la serie’”, explicó la periodista Rosario Murrieta en el programa Ventaneando.

Publicidad

Y agregó: “Él lo que dice es que por la primera temporada cobró unos 5 (millones), y luego se duplicó, o sea que 10 por la segunda, y luego se habría triplicado, o sea que 15 por la tercera, si no es que más, entonces este cálculo es basado en estas declaraciones, pero como dice Linet (Puente), tantas deudas que tiene, vamos haciendo cuentas para ver cuánto le ha quedado”.

Recordando los distintos problemas legales que ha tenido el “Sol de México” en su carrera, sobre todo el que sostuvo con Alejandro Fernández por no realizar la gira con él; en el programa de espectáculos también se informó cómo va el proceso legal contra el cantante interpuesto por uno de sus trabajadores.

Por consiguiente, el abogado de Javier Francisco Guatemala rompió el silencio, y explicó cómo va el caso de su cliente, que afirma administró la casa del cantante en el Puerto de Acapulco por más de 20 años y fue despedido injustificadamente.

Publicidad

“Él presentó a su abogado, él no estaba obligado a presentarse, pero señalaron una fecha de audiencia donde se va a continuar con el proceso y desde luego que vamos a pedir lo que he reiterado, que se presente para que conteste las posiciones que en su momento esta parte les formule en el juicio”, explicó Tomás Gutiérrez.

luism3.jpg
Luis Miguel.

Finalmente, el abogado destacó que la defensa de Luis Miguel ni siquiera se ha acercado con ellos para llegar a un acuerdo económico, pues hasta la fecha Luis Miguel le debería a su cliente 11 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad