Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo Margáin y su novia tienen el mejor posado de Navidad

El empresario y viudo de Edith González compartió una imagen muy linda al lado de Lourdes Peláez para desear felices fiestas a sus seguidores.
sáb 25 diciembre 2021 10:11 PM
Lourdes Peláez y Lorenzo Lazo Margáin
Lourdes Peláez y Lorenzo Lazo Margáin comenzaron su relación el 2 de febrero de 2020.

Lorenzo Lazo Margáin quiso compartir con todos sus seguidores su espíritu navideño y no lo hizo solo, se acompañó de su guapísima novia Lourdes Peláez, en una linda postal en la que están al lado de su árbol decorado con esferas, lazos rojos y luces amarillas, que se encuentra al pie de una escalera también decorada con motivos alusivos a la época.

El licenciado en Economía del ITAM posteó al lado de la imagen un breve, pero directo mensaje, lleno de buenas intenciones: "@lourdespelaez #lorenzolazo les deseamos: ¡Mucho amor, dicha, éxitos y mucha salud!”. Junto a la frase también utilizó diversos hashtags en múltiples idiomas; #feliznavidad, #merrychristmas, #joyeuxnoël y #buonnatale.

Publicidad

La popularidad de Lorenzo es total y su sentida felicitación al lado de su actual pareja logró más de mil 400 Me Gusta, además de 95 comentarios en los que sus followers le desean a él y a Lourdes felicidad, salud y todo lo mejor durante estas fiestas. Ahora que han pasado juntos Noche Buena y Navidad, es probable que también se acompañen en Año Nuevo.

La periodista Shanik Berman y la conductora Paulina Madrazo reaccionaron al post de quien fuera esposo de Edith González. La comunicadora le contestó con un sincero: "Te quiero (aunque no utilizó la palabra propiamente, sino unemoji de corazón rojo". Mientras que la hermana de Oscar le puso "¡Feliz Navidad!", con las imágenes de una árbol y una caja de regalo.

Tanto Lorenzo como Lourdes optaron por un look muy classy, ella con un maquillaje natural y su melena rubia atada en media ponytail, con ondas medio marcadas, una soft leather jacket in black, pantalón a juego y blusa blanca. Él un saco estilo lumberjack, muy en tendencia, y con el pelo impecable.

Su historia de amor

El romance entre Margáin y Peláez comenzó el 2 de febrero de 2020, así lo supimos porque en la misma fecha, pero de este año, él publicó una foto que aclaró cuando todo: "¡Vamos juntos! Un año de compartir la vida". Oficialmente aceptaron su relación en marzo de 2021, cuando se dejaron ver por primera vez juntos.

Publicidad

Fue con motivo de la ceremonia en la que Lorenzo fue reconocido con el Doctorado Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, en la que además de Lourdes, también estuvieron con él su hija Lorenza y la hija de la fallecida Edith, Constanza.

En abril de 2021, Lazo compartió una foto con su pareja en la que lo aceptó ya sin tapujos: "Us!", escribió al pie; ella comentó con un emoji en forma de corazón y él le respondió con varias caritas con ojos de corazón. Tras año y medio de la muerte de González, fue en noviembre del 2020 cuando su viudo compartió por primera vez una foto junto a su nueva novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad