Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Rickysimo! Felices 50 a la sexy bomba latina

Ricky Martin celebra hoy su medio siglo de vida, felizmente unido a Jwan Yosef, como papá de Lucía, Renn, Matteo y Valentino, y con el retome de 'Movimiento Tour' en marzo 2022.
vie 24 diciembre 2021 10:18 AM
Benjo Arwas Photography © 2021
Ricky Martin es como los buenos vinos.

Hoy la sexy bomba latina, Ricky Martin celebra 50 años de vida como un hombre renovado que abrió su corazón al mundo para declararse abiertamente homosexual en marzo de 2010. Un año después de esa liberadora revelación, Quién se reunió con el boricua en el Hotel W de Ciudad de México, donde nos presentó su décimo segundo álbum de estudio Música+Alma+Sexo.

Ese 2011 era muy especial, Ricky alcanzó el cuarto piso y nos hizo una reflexión que seguramente sigue aplicando hasta hoy, que llegó al medio siglo: "El tiempo ha pasado rápidamente, pero no así las vivencias, unas intensas y otras triviales, pero todas plenamente vividas. Estos 40 son el inicio de otro ciclo en mi vida".

Publicidad

Como hace 10 años, estamos seguros de que para Ricky su "familia y amigos son esa fuente de amor permanente que me nutre". Más ahora que ha encontrado la estabilidad en el amor con Jwan Yosef y que disfruta de ser papá de Lucía, Renn, Matteo y Valentino. Aquel día en Polanco compartió cómo abordará con sus hijos el tema de ser una familia homoparental.

Me preocuparé de las preguntas cuando lleguen, mientras tanto, todo muy natural, y estaré claro en enfatizar que todas las familias son diferentes, que hay algunas donde hay dos papás, eso será lo normal y lo natural para nosotros. Les dejaré saber que es un orgullo formar parte de una familia moderna, y todo aquello que sea un sabotaje a su autoestima, fuera de mi casa
Ricky Martin, cantante
Benjo Arwas Photography © 2021
En este momento Ricky Martin no usa ninguna máscara.

Desde que Martin abrazó su realidad inició una lucha al lado de la comunidad de la que orgullosamente forma parte, la LGBTQ+, con más que un discurso, con acciones para conseguir la anhelada igualdad: "Sí soy de los que opina que las parejas del mismo sexo debemos tener los mismo derechos, que maravilla que existe (el matrimonio homosexual).

"Pero en la mayoría del mundo no pasa y va en contra de los derechos humanos (…) pero me puedo venir a México (a casarse)", dijo en aquella entrevista con este medio. Su visión cuando nos reencontramos con él en la 17th World Summit of Nobel Prize Laureates, en Mérida, Yucatán, en septiembre de 2019 seguía intacta.

Benjo Arwas Photography © 2021
En diciembre de 2020 viajamos a Los Ángeles para entrevistar a Ricky en su casa.

Publicidad
Mi comunidad LGBT+, quienes, a pesar de sus grandes talentos, significativas aportaciones en todo el quehacer humano, forjadores de extraordinarias iniciativas que han creado soluciones transformadoras con beneficios colectivos, siguen siendo objetivo del discrimen, del rechazo y de las absurdas creencias producto de los prejuicios y el desconocimiento… ignorancia
Ricky Martin, activista

En aquel momento se hizo acreedor de manos de Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz 1992, del Peace Summit Award. Con ese estandarte al aire; el de luchador incansable por los derechos, también de su amado Puerto Rico, Martin alcanza 50 años intensos, sexys, de música, pasión y de enamorar al mundo entero.

Benjo Arwas Photography © 2021
En su casa, Ricky pudo reflexionar acerca del encierro.

Incansable, está listo para regresar a los escenarios y saldar una deuda que tiene con todos sus fans mexicanos. Cumplirá con las fechas que tenía pactadas de su Movimiento Tour en 2022, así nos lo confirmó. Tras sus conciertos en EE.UU., al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, se presentará en nuestro país, comenzando el 8 de marzo en el Foro Sol.

Seguirá el día 10 en la Arena Monterrey, mientras que el 12 se presentará en la Arena VFG de la ciudad de Guadalajara. Llegará al Estadio de Beisbol, el 16 en Veracruz, y cerrará en el Hípico de Juriquilla, el 18 en Querétaro. La promesa que hizo Ricky es que será un show sin precedentes. La estrella pop "echo la casa por la ventana" para este regreso.

¡Así fue nuestra portada de enero 2021 con el astro del pop!

Publicidad

En diciembre de 2020 viajamos a Los Ángeles para entrevistarlo en su casa. Tras varios meses de negociación, interrumpidos por la eterna pandemia, por fin lo logramos con pruebas de Covid-19, caretas, cubrebocas y sana distancia. En aquel momento tenía 49 recién cumplidos y una vida muy bien armada.

Nos recibió en medio del homeschooling de Mateo y Valentino, sus hijos mayores, y los primeros pasitos de Renn y Lucía. En persona todavía es un ¡espectáculo! En su casa hay "ruido" de familia con juguetes, niños gateando, dos cachorros (un pug y una pomerania), dos papás y como todo el mundo le buscaba un sentido al encierro necesario de entonces.

Benjo Arwas Photography © 2021
Con el 'mood' de 'superhéroe' activado, nos relató que por su encierro nació Orbital Audio.

Sincero, aceptó que en su andar, "la música es una excusa, detrás de ella hay un hombre que trabaja muchísimo, que tiene muchas inseguridades, que es muy pasional, que se ha caído muchas veces en la vida y se ha vuelto a levantar". Todo con el propósito de seguir siendo un buen ejemplo para sus cuatro hijos.

Con el mood de "superhéroe" activado, nos relató que por su encierro nació Orbital Audio, una técnica para escuchar sonido inmersivo en los audífonos. También no confesó que ya no quiere nunca más ponerse caretas. "No tengo mentiras y a veces tengo episodios de ansiedad. Trato de enfocarme en el agradecimiento y ver que mis hijos estén bien", finalizó.

Benjo Arwas Photography © 2021
En aquel momento tenía 49 recién cumplidos y una vida muy bien armada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad