Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada 'serenata' de 'Canelo' Álvarez a Lucero y la reacción de Mijares

En Monterrey, Nuevo, León el boxeador se apoderó del escenario de los cantantes, para dedicarle a ella una especial estrofa de la canción ‘Eso y más’, de Joan Sebastian.
vie 24 diciembre 2021 04:56 PM
Manuel Mijares, Saúl 'El Canelo' Álvarez, Lucero y Carlos Bremer
Lucero agradeció a Manuel Mijares, Saúl 'El Canelo' Álvarez y Carlos Bremer por el buen momento juntos.

Saúl Canelo Álvarez ha logrado catapultarse más allá de su carrera en el boxeo, acaparando titulares de los medios del corazón, con las fiestas de ensueño para sus hijas, el apoyo a su primogénita, su reciente boda… y ahora esta Navidad está en boca de todos por una "serenata" que le dio a Lucero.

El boxeador estuvo en Monterrey, Nuevo León, en donde regaló cinco mil 500 juguetes a niños del DIF Capullos, en compañía del empresario Carlos Bremer, que ofreció una posada de fin de año, por parte de su grupo financiero, a la que fue invitado el tapatío, así como la cantante y su ex esposo Manuel Mijares.

Publicidad

La ex pareja dio un concierto para los presentes en la fiesta, en la que poco a poco Saúl se fue ganando el protagonismo, primero porque se acercó hasta Lucero para darle un beso y regalarle una rosa, pero después ya se quitó cualquier inhibición y subió al escenario para cantar, con dedicatoria especial para ella, Eso y más de Joan Sebastian.

Manuel tuvo que esperar su turno para poder continuar con el show, e incluso aceptó, entre risas cuando el deportista le pidió: "Me puedes tocar la guitarrita aquí, mijo (señalando un espacio junto a él en el escenario)"; como el artista no puso resistencia y fue hasta el sitio, El Canelo le agradeció diciéndole, "¡cómo te amo Mijares!".

El pugilista también despertó, entre sus seguidores, la pregunta de, "¿estaba coqueteando con la protagonista de Deliciosa sinvergüenza?", cuando sin el menor de los reparos comentó al público: "Yo no fui de los tiempos de Lucero, pero me habría pasado toda la vida con ella… desgraciadamente no soy de su tiempo, pero con todo respeto, me hubiera encantado".

El fragmento de la canción de Joan que eligió Saúl para cantante a la llamada Novia de América también dejó entrever la admiración que siente por ella: "Por irte a encontrar salvaría tormentas, ciclones, dragones, sin exagerar. Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado".

Publicidad

La convivencia entre los famosos siguió después del show en los camerinos, como lo reveló las publicaciones en Instagram de Lucero y de Saúl. Él escribió el post: "¡Gracias por estar en mi homenaje!", texto que acompañó con un par de manos en sentido de gratitud; ha logrado más de 800 Me Gusta y más de mil comentarios.

Mientras que ella también le mostró su gusto para haberse encontrado: "Con el gran @canelo, ¡mi admiración siempre! ¡Gracias por poner el nombre de México por todo lo alto amigo querido!". También quiso mostrarse agradecida con el empresario que provocó esta convivencia, Carlos, y por supuesto con su ex Mijares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad