Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Eleazar Gómez hace controversiales declaraciones en defensa de su hijo

Melissa Sánchez, mamá de Eleazar Gómez, se pronunció en contra de su ex nuera Tefi Valenzuela.
mié 22 diciembre 2021 11:08 AM
Liverpool Fashion Fest Autumn/Winter 2015 - Red Carpet
Eleazar Gómez.

Melissa Sánchez, mamá de Eleazar Gómez, se pronunció en contra de su ex nuera Tefi Valenzuela, asegurando que jamás la perdonará por mandar a su hijo a la cárcel.

Durante su encuentro con la prensa en un evento realizado en la Ciudad de México, la señora fue cuestionada por la agresión que Eleazar cometió en contra la joven, a lo que inmediatamente dijo: “Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”.

Publicidad

Posteriormente, Sánchez aseguró que no perdonará a Valenzuela por lo que le hizo al actor. “¡Obviamente!, ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios […] le quiero cortar… mejor no digo qué le quiero hacer… Lo dejó pobre (a Eleazar), ¡imagínate!”

De la misma manera, doña Melissa reveló que el artista le tuvo que dar una gran cantidad de dinero a su ex para recuperar su libertad. “Mucho, no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante”.

Por otra parte, la también mamá de Zoraida Gómez destacó que Tefi nunca le gustó como novia de su hijo. “El día que la conocí, ¿qué te puedo decir?, no me cayó nada bien… algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con un rato me bastó”.

Publicidad

Antes de retirarse del lugar, Melissa Sánchez subrayó que la joven cantante nunca se enamoró de Eleazar. “No, no, para nada, más bien (lo utilizó)”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad