Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos de los hijos de Luis Miguel, compartidas (sorpresivamente) por Aracely

La actriz publicó un álbum fotográfico que deja a la vista el gran parecido que tienen con el cantante
lun 20 diciembre 2021 11:09 AM
Aracely con sus hijos Daniel y Miguel
Aracely con sus hijos Daniel y Miguel

Aracely Arámbula ha resguardado por años la vida privada e identidad de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

Aunque no existe evidencia que lo compruebe, se ha especulado que uno de los acuerdos que tiene con El Sol es no exponer a los niños de 14 y 13 años públicamente.

Publicidad

Pese a que es muy discreta, Aracely es una mamá orgullosa y en algunas ocasiones no ha podido resistirse y ha publicado en sus redes sociales imágenes que dan pista de cuánto han crecido los niños y del talento musical que tienen, sin embargo, lo hace con precaución.

Normalmente, Aracely cubre sus caras con el fin de no revelar su identidad. Por ello, llamó la atención que este fin de semana compartiera en Instagram fotos en los que vemos sus rostros.

luis-miguel-hijos.jpeg

Esta “concesión” la hizo porque se trataba de una fecha especial: el cumpleaños 13 de Daniel.

La actriz de La Doña celebró el cumple de su hijo en grande y compartió algunos detalles con sus fans, entre ellos una foto de su pastel de Baby Yoda.

“Celebrando mucho, gracias por sus mensajes de felicitación para mi príncipe…”, publicó.

Sin embargo, la noticia fue que compartió una serie de fotos de cuando sus hijos eran más chiquitos y en ella los vemos sin restricción alguna.

"Hoy te felicitamos a ti por estos benditos 13 años, qué rápido. Happy birthday, te amamos bonito. Gracias a la familia por sus felicitaciones, te amo papi", dijo Aracely en una de sus historias.

Publicidad

Que Aracely haya hecho público este álbum fue bien recibido por sus fans y los del ídolo musical, quienes anhelan conocer un poco más de él y sus herederos.

hijos-luis-miguel.jpeg

Las imágenes motivaron miles de mensajes que destacan el parecido de los niños con su papá y lo encantadores que son.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad