Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Tom Holland, eterno enamorado de México, ya le toca crecer

En una charla con Quién el actor aceptó que ama nuestro país. En su más reciente cinta como 'Spider-Man' reveló que se enfrentó al reto de ver cómo su personaje madura.
mié 15 diciembre 2021 11:09 PM
Tom Holland
Tom Holland comparte penosa anécdota en Spider-Man que involucra a su mamá.

La sencillez de Tom Holland es absoluta, en 2017 Quién tuvo la oportunidad de encontrase cara a cara con el actor que comenzó su carrera en el musical Billy Elliot (en 2008); en aquel año en la cartelera teatral de Ciudad de México se presentaba la producción bajo la visión de Alejandro Gou.

La charla hace cuatro años con Tom fue en la ciudad de Querétaro y en aquella entrevista reveló que ni con 10 minutos en nuestro país, después de ver la versión nacional de Billy…, se enamoró. "Me encantan todos los aspectos, pero lo mejor es tener contacto con los fans y que ellos dejen algo en mí. ¡Amo México!".

Publicidad

En aquel 2017 presentó Spider-Man: Homecoming, pero la visión que tenía de la cinta y de su rol se aplica perfectamente a lo que está sucediendo con el cierre de la trilogía este 2021, en Spider-Man: No Way Home. Para Holland había una misión importante desde entonces en la trama del superhéroe arácnido.

"Creo que es algo muy importante estar basados en la realidad, tener la apariencia de que estamos en un universo más moderno, una de las cosas más geniales es que llevamos a Spider-Man a casa, es parte del MCU, está con su familia y tiene la esperanza de que algún día se una a The Avengers", contó el actor.

"Spider-Man: Homecoming" - CONQUE Panel And Red Carpet
El encuentro hace cuatro años con Tom fue en la ciudad de Querétaro, donde también nos topamos con Laura Harrier y con el mismísimo papá de 'Spider-Man', Stan Lee.

Ahora, con los años que han pasado, en entrevista concedida por Sony Pictures, el histrión aceptó que llegó la hora de crecer para Peter Parker, dejar de ser, como lo definió en la ficción Tony Stark: Spider-Boy para ahora sí abrazar con total madurez a ser Spider-Man y ver cumplido su sueño de ser un vengador.

En 'Civil War', 'Stark' dice: '¿Eres el chico araña?' Y en las películas anteriores, 'Peter' realmente ha sido 'Spider-Boy', y esta película trata sobre él convirtiéndose en 'Spider-Man'. Se trata de que él crezca, se acerque a la escena y tome sus propias decisiones como un 'Avenger' en toda regla
Tom Holland, actor

Publicidad

¿Quiénes son los villanos de 'Spider-Man: No Way Home'?

En esta tercera y última entrega, el héroe arácnido se enfrentará con sus némesis del pasado (una gran sorpresa) y del presente, una situación que dejó a Holland más que fascinado por ver a grandes actores ponerse nuevamente el traje de esos seres que le hacen la vida imposible a su papel.

Celebrity Sightings In Los Angeles - December 13, 2021
¡Como ha crecido Tom Holland!

"Para mí, como actor y fanático de Spider-Man, fue muy emocionante verlos ponerse sus disfraces nuevamente y volver a los personajes. También fue genial ver cómo Alfred (Molina) quedó impresionado por el avance de la tecnología y cómo este tipo de películas habían cambiado.

"Cuando hizo Spider-Man 2, sus 'tentáculos' eran como de marionetas: tenía cuatro o cinco chicos moviéndolos. Esta vez, estaba sobre una plataforma con un poste que tenía un gran peso en el extremo. Podía pararse en la estructura y varios colaboradores los ayudaban a él a moverse. Fue como ver a un niño en una tienda de dulces", finalizó Tom.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad