Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reencuentro de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. en el funeral

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. , quienes estuvieron casados durante ocho años, se reencontraron durante el velorio de Vicente Fernández.
mar 14 diciembre 2021 09:42 AM
mara-vicente.jpg
Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr.

Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. estuvieron casados de 2007 a 2015. Aunque la relación terminó en divorcio, la periodista y el cantante mantienen una relación cordial. Prueba de ello es que con la muerte de Vicente Fernández ella estuvo algunos días transmitiendo desde el rancho Los tres potrillos e incluso no tuvo problema en entrevistar al primogénito del “Charro de Huentitán” durante el funeral .

Publicidad

Fue en un enlace en vivo con Joaquín López Dóriga y Ana Francisca Vega que los ex esposos se volvieron a reunir a cuadro. Y mientras Vicente Jr. agradecía al pueblo de México por el cariño hacia su papá, Mara se quitaba un audífono para dárselo y que él pudiera escuchar los comentarios y las preguntas de los periodistas.

“Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo ese público de mi padre, gracias a toda la gente que nos ha dado tantas muestras de cariño”, fueron sus primeras palabras.

Luego López Dóriga le preguntó cómo habían sido las últimas horas de “Chente”, y mientras el cantante respondía, él y Mara sostenían juntos el micrófono. “Estamos tranquilos, estamos unidos; estamos esperando para poderle despedirnos toda la familia y luego pasarlo a la Arena para que pase el público la cantidad que alcance a pasar”.

Al terminar la breve entrevista Mara Patricia agradeció a su ex esposo y recibió de su mano el audífono y el micrófono.

Publicidad

Aunque no se vio cómo se dio el primer encuentro entre ellos, ambos se vieron cómodos mientras estuvieron juntos a cuadro. Cabe mencionar también que ella fue la única periodista que tuvo acceso al rancho Los Tres Potrillos, lo que demuestra el cariño y respeto que aún le guarda la familia Fernández.

OYE
La pareja se separó en el 2015.

“Hago de su conocimiento la decisión que tomó de manera conjunta con el señor Vicente Fernández Abarca en dar por terminada la relación matrimonial que los unía”, se lee en un comunicado que envió el abogado Gastón Esquivel con el que se daba a conocer su divorcio.

Sobre los motivos de su ruptura hubo algunas versiones, como que se dijo que ella había decidido divorciarse luego de descubrir que su esposo la espiaba en su propia casa; incluso Daniel Bisogno, de Ventaneando, aseguró en una emisión del programa que la entonces Procuraduría General de la República (PGR) había revisado el departamento que compartían Mara y Vicente Jr. y que sí habían encontrado artefactos con los que se espiaba a la periodista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad