Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vez que Vicente Fernández le cantó ‘Entre el Amor y yo’ a Andrea Legarreta

La conductora Andrea Legarreta lamentó la muerte de Vicente Fernández y recordó el momento tan especial que vivió junto al cantante.
dom 12 diciembre 2021 01:21 PM
Vicente Fernández y Andrea Legarreta
Vicente Fernández y ​Andrea Legarreta

Vicente Fernández se caracterizó porque a lo largo de su carrera se dedicó a cantarle al amor y varios de sus temas están inspirados en las mujeres, pero muy pocos saben que ‘El Charro de Huentitán’ le dedicó Entre el Amor y yo a la conductora Andrea Legarreta.

La actriz y conductora habló sobre ese momento tan especial en exclusiva con Foro TV, donde además, lamentó la muerte del cantante. “Es una canción muy hermosa que también se la quiero dedicar a todas las mujeres”, dijo el cantante en esa presentación, mientras invitaba a Legarreta a acompañarlo en el escenario.

Publicidad

Hace varios años, el intérprete de Mujeres Divinas estuvo como invitado de honor en el programa Hoy. Don Chente llegó hasta el estudio con todo y mariachi, listo para interpretar sus mejores éxitos, pero el momento cumbre llegó al cantarle una romántica canción a la conductora, sin embargo, no sólo le brindó la melodía, sino que la llamó a su lado y le cantó al oído.

“Que me haya tocado a mí, fue un regalo hermoso. Era un ser muy cercano, muy cálido. Yo lo sentía como que su actitud, que era como estos hombres paternales que te dan consejos, que quieren dejarte lo mejor de ellos”, aseguró Andrea.

Además, recordó cuando fue invitada especial en su lugar “sagrado”, el rancho Los Tres Potrillos en donde hoy será velado y se llevará a cabo una misa de cuerpo presente con sus familiares y amigos más cercanos.

“Me acuerdo que me decía, ‘hija, le voy a regalar un caballito’ y yo le decía ‘no, ¿dónde lo voy a poner?”, contó entre risas. “Tenía algo que muy pocas personas tienen en este mundo, y por eso era el ídolo”, agregó.

Publicidad

Durante toda la melodía Vicente Fernández se acercó a Andrea, luego la tomó de las manos y la miró fijamente a los ojos, mientras ella escuchaba la melodía que le estaba dedicando el máximo ídolo de la canción mexicana.

Vicente Fernández durante un concierto. El ídolo de México murió debido al  síndrome Guillain-Barré
Vicente Fernández

Andrea Legarreta recordó este momento en Instagram donde además se unió a la larga lista de famosos que lamentaron el fallecimiento del cantante. “Amado y admirado Don Vicente Fernández, guardo en la memoria del corazón y para SIEMPRE este dulce momento… Afortunada me siento de haberlo conocido! GRAN talento, Caballeroso, cálido, gran anfitrión…”, escribió la conductora.

“De todos los momentos que compartimos, sin duda me quedo con este. #EntreElAmorYYo #SerenataAlOído. GRACIAS SIEMPRE estará con nosotros!! Un GIGANTE como usted no se va JAMÁS!! Buen viaje señor hermoso!! Abrazo con todo mi amor a su amada familia! Dios con ustedes 🕯🙏🏻🤍✨ #VicenteFernandez #ReyDeReyes #ChenteSigueSiendoElRey”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad