Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux reaparecen juntos, ¿habrá reconciliación?

La ex pareja forma parte de un nuevo proyecto para televisión y demuestra que, a pesar de su divorcio hace cuatro años, todavía son grandes amigos.
jue 09 diciembre 2021 10:01 AM
 Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorciaron a principios del 2018.

El matrimonio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux no pasó la prueba del tiempo después de un par de años casados, pero quizá sí reafirmó la eterna amistad que ambos aún conservan a cuatro años de haberse divorciado.

La ex pareja se reencontró de la manera más casual en un mismo proyecto: la lectura de mesa para la transmisión del programa Facts of Life, el mismo show de comedia con gran éxito en la década de los 80.

Publicidad

En esta ocasión, Jennifer fue la actriz protagónica mientras que Justin estuvo a cargo de la producción del show. La actriz Kerry Washington también formó parte del elenco y fue la encargada de compartir las postales de esta reunión en sus redes sociales.

"No te pierdas este gran elenco que recrea las clásicas comedias de @thenormanlear, Facts of Life & Different Strokes! ¡Esta noche!", escribió emocionada con la foto de sus compañeros.

Publicidad

Facts of Life fue filmada en vivo frente a la audiencia que aplaudió el trabajo de sus actores favoritos. En todo momento Aniston se portó de lo más accesible con sus compañeros; fuentes cercanas a la ex pareja revelaron que tanto Jennifer como Justin son grandes amigos y entre ambos existe un gran cariño.

Justin Theroux y Jennifer Aniston
La ex pareja compartía 'la custodia' de su mascota, quien lamentablemente falleció al poco tiempo haberse separado.

Aniston y Theroux se conocieron en 2012 durante el rodaje de la cinta Wanderlust. Se casaron en 2015 y dos años después se dio la separación de la manera más amigable. La decisión fue mutua y en el comunicado oficial alegaron que siempre habían sido "grandes amigos" y, hasta ahora, continúan siéndolo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad