Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cirugía? Adamari López, en polémica por cómo logró bajar de peso

La cantante Olga Tañón sugirió que la conductora logró perder kilos gracias a que se puso un balón gástrico; así le contestó la también actriz.
jue 09 diciembre 2021 05:00 PM
adamari-lopez.jpg
Adamari López.

Adamari López y su notoria pérdida de peso siguen dando de qué hablar luego de meses. Hace un par de días, la cantante Olga Tañón hizo un IG Live en el que contó cómo había logrado perder peso y detalló que había escuchado que la conductora de Hoy día adelgazó gracias a que se puso un balón gástrico.

Publicidad

"En el caso de Adamari, cuando se puso el balón, bueno, según me dice la gente que se hizo el balón Adamari, (se ha logrado mantener) porque también ha tenido un régimen de ejercicios que también la ha ayudado un montón", contó la cantante.

Al saber que había dicho algo incorrecto y de que algunos programas habían retomado sus palabras para acusar a Adamari de mentir al público al declarar que había bajado con dieta y ejercicio y no a través de una cirugía, a Tañón no le quedó otra que disculparse públicamente.

mensaje-olga.jpg
La disculpa de Olga Tañón.

"La admiración por lo logrado de algunas personas, otras lo toman lamentablemente como chisme y estupidez, no voy a caer en eso y punto. En videos anteriores hablé sobre la bariátrica como una disciplina y mencioné a personas que lo han logrado así. Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma, lo lamento, pero siempre están los malvados metiendo el puñal; bendiciones y sigamos felices", escribió.

Publicidad

Adamari López también respondió a Olga en un reel de Instagram. En él la vemos bailar al ritmo de una canción de Tañón, el tema Que digan lo que quieran de mí, ad hoc a la polémica.

En julio de este año la puertorriqueña contó que logró bajar casi 10 kilos gracias a una dieta libre de refrescos, poco arroz y mucha proteína y agua. "A mucha gente le ha parecido muy rápido (mi cambio físico), pero tengo ya dos años tratando, desde que me uní con WW (Weight Watchers). Al principio fue frustrante no ver que pasara tan rápido. Después vino la pandemia y volvía para atrás.

"Empecé el reto y a hacer ejercicio, pero hacía cosas que no me permitían llegar a mi meta. Yo seguía tomando refresco y no lograba lo que deseaba, hasta que me puse firme. Empecé a bajar porciones de comida y a dejar por completo el refresco, eso me costó mucho".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad