Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado presenta denuncia en contra de su ex, Charly López

La conductora Ingrid Coronado acusó a su ex pareja Charly López y al periodista Gustavo Adolfo Infante de violencia de género.
mar 07 diciembre 2021 12:14 PM
charly-ingrid.jpg
Charly López e Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado publicó un comunicado en el que confirmó que interpuso una denuncia en contra de su ex esposo, Charly López, y contra quienes resulten responsables de difamación, luego de que el ex integrante del grupo Garibaldi expusiera que mientras estuvieron casados ella le fue infiel en un par de ocasiones, una de ellas con un famoso futbolista.

En su cuenta de Twitter, la conductora aseguró que está siendo víctima de violencia de género, pues las declaraciones que se hicieron sobre su persona en el programa De Primera mano, de Gustavo Adolfo Infante, no tienen fundamentos sólidos, afectan a sus hijos y se hicieron en respuesta a una denuncia que interpuso contra su ex pareja por presunto abuso sexual.

Publicidad

“El pasado 29 de noviembre de 2021, en el programa televisivo De primera mano, los señores Gustavo Adolfo Infante, Carlos ´Charly N y otras personas realizaron una serie de expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, mi reputación, mi vida familiar dignidad e imagen propia. La única finalidad de esa información falsa era difundir y reforzar estereotipos sexistas e incitar violencia en mi contra”, se lee en el comunicado.

Ingrid catalogó como injusta la situación en la que está envuelta y expresó que decidió alzar la voz por todas las personas que han tenido que pasar por algo similar, pues, como mujer, sólo busca proteger su integridad y la de su familia.

La presentadora solicitó dos medidas que ya le fueron concedidas el día de ayer: eliminar de la plataforma YouTube la entrevista que concedió Charly López al programa de Imagen Televisión y un aviso para que tanto el empresario como el periodista no hablen del tema públicamente.

“Solicité a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el otorgamiento de medidas de protección consistentes en: (A) la eliminación del contenido digital por virtud del cual sufrí violencia mediática; y (B) la orden a los agresores para que se abstengan de continuar realizando actos discriminatorios y constitutivos de violencia de género en mi perjuicio”, continua.

Publicidad

Ingrid Coronado terminó su comunicado con un agradecimiento a las instancias correspondientes que le brindaron la ayuda e hizo una reflexión sobre la violencia de género que sufren mujeres a diario, por lo que pidió alzar la voz y respaldarse en la Comisión de Actos de Violencia de Género. Además, compartió algunas líneas de ayuda en las que se puede solicitar apoyo.

“La información que se divulga en mi contra carece de veracidad y son declaraciones falsas que dañan mi reputación e imagen [...] Por la situación que atravieso, sé que pasan muchas otras que, por un motivo u otro, se han quedado calladas, por lo regular es para cuidar la salud emocional de sus hijos. Hoy deben estar seguras que no están solas, no deben sentirse solas”, añadió.

Coronado también indicó que después de las declaraciones que hizo su ex pareja sobre su persona recibió una serie de insultos y amenazas a través de redes sociales, por lo que consideró necesario tomar medidas y solicitar la eliminación de la entrevista de internet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad