Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Ana Brenda no acepta proyectos que incluyen desnudos

Aunque Ana Brenda no está en contra de aparecer sin ropa, ha rechazado varios proyectos porque no encuentra el balance entre el desnudo y sentirse cómoda.
dom 05 diciembre 2021 01:48 PM
Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras ha construido una sólida carrera en la actuación, por lo que fue una de las candidatas para protagonizar la serie El juego de las llaves, que finalmente estuvo a cargo de Maite Perroni. El proyecto ameritaba desnudarse, situación que la actriz rechazó.

Sin embargo, se dijo que no está en contra de quitarse la ropa, pero siempre y cuando lo amerite. "Ese es el rollo un poco, que a mí en lo personal me ha costado mucho trabajo que absolutamente casi todos los proyectos son así, en todos tienes que estar ahí en cueros". "Está perfecto, nada más que de repente es como '¿Por qué siempre todo así?'", dijo durante un encuentro con varios medios de comunicación.

Publicidad

En varias ocasiones la actriz ha sido invitada a participar en proyectos en donde tiene que hacer desnudos, los cuáles ha rechazado porque no se siente "cómoda".

"No digo que no, pero pues es encontrar el balance entre eso, algo con lo que me sienta cómoda, pero que al mismo tiempo lo quiera hacer", dijo. "La verdad es que sí ha habido bastantes proyectos que he tenido que salir, o que me lo han exigido o que he tenido que decir que no porque a fuerza ya todo es así (desnudos)", agregó.

No es la primera vez que Ana Brenda rechaza quitarse la ropa. En 2012 se negó a posar para una revista. En ese momento la actriz dijo que sus principios no se lo permitirían y su carrera iba en ascenso, por lo cual no necesitaba ese tipo de publicidad.

Publicidad

En 2018, la actriz de 34 años, nacida en McAllen, Texas, publicó algunas fotografías en su perfil de Instagram en donde aparecía en traje de baño y aunque los halagos de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, fue clara al decir que no se siente cómoda "con el estereotipo de belleza" para compartir ese tipo de imágenes, pero en ese momento quiso hacerlo.

"No me siento el estereotipo de belleza, pero uno tiene lo que tiene… No sé, no lo he pensado (posar en una revista de forma sensual), lo pensaré" dijo al programa De primera mano en 2018. "No me gusta etiquetar a la gente, tampoco a mí. Si es sexy o no, a veces te levantas de un ánimo para publicar un tipo de cosas y a veces no", sentenció en la entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad