Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'curioso' regalo de cumpleaños que quiere el hijo de Lety Calderón

Luciano tiene ganas de seguir con sus estudios hasta concluir la universidad, pero tiene un sueño aún más importante y la actriz hizo un llamado para que lo pueda cumplir.
sáb 04 diciembre 2021 05:48 PM
Luciano Collado y Lety Calderón
Luciano tiene todo el apoyo de su mami, Lety Calderón.

Leticia Calderón y su hijo Luciano acudieron como invitados al programa Sale el Sol, en el que realizaron una conmovedora dinámica de preguntas y respuestas entre madre e hijo.

Después de que la actriz expresara el orgullo que siente por su primogénito, el joven confesó su deseo de concluir diversos estudios universitarios.

Publicidad

"(Quiero ser) biólogo marino, es mi mayor sueño, también ser doctor, astronauta, notario, abogado", comentó Luciano con una gran sonrisa.

Asimismo, el también hijo del abogado Juan Collado externó su deseo de irse a vivir solo, a lo que la actriz comentó que le dará esa oportunidad.

Yo creo que vale la pena el día de mañana darte la oportunidad de ver si puedes vivir solo, y si no, te regresas, la casa siempre es tuya, pero ojalá logres esa independencia que tanto buscamos los papás como yo, para que sean felices y puedas hacer lo que quieras en la vida

Al hablar de su mayor sueño, el joven confesó que su anhelo más grande es salir con la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa o conocerla en su cumpleaños.

"Ser biólogo… cantar, ser cantante de ópera, tocar mejor la guitarra, pero mi mayor sueño es conocer al amor de mi vida, a Marjorie (de Sousa), ese es mi mayor sueño en la vida, eso quiero de cumpleaños", explicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad