Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Checo Pérez va ser papá otra vez, Carola Martínez anunció así su embarazo

La esposa del piloto dio el anuncio en sus redes sociales y la noticia no pasó desapercibida por los seguidores de la pareja tapatía.
vie 03 diciembre 2021 11:55 AM
Bautizo hija de Checo Pérez 5.jpg
La pareja estaría esperando a su tercer bebé para mediados del 2022.

¡Bebé a la vista! Checo Pérez no podría cerrar de mejor manera este 2021. Los logros obtenidos en la Fórmula 1 fueron impresionantes: logró subirse en varias ocasiones al podio en distintos países siendo el más importante el suyo: México. Como si esto no fuera suficiente, el piloto y su esposa Carola Martínez serán padres por tercera ocasión. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Fue Carola quien se encargó de compartir la noticia en sus Instagram stories con una tierna postal luciendo su mini baby bump en la playa. La imagen la tituló así: “Bebé, café y niños”.

Instagram-Carola-Martinez,-esposa-Checo-Perez.jpg
Carola Martínez, esposa de Checo, presumió su pequeña baby bump en redes sociales.

Por supuesto, la noticia provocó sorpresa entre sus seguidores y los del piloto tapatío, quien, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto. Aunque se desconoce cuántas semanas tiene de embarazo, seguramente esperarán a que pase el primer trimestre para dar a conocer la noticia con bombo y platillo a la prensa.

Publicidad

Checo y Carola hicieron oficial su relación en 2017. Tres meses después, dieron a conocer que estaban esperando a su primer bebé juntos y días más tarde anunciaron su boda (celebrada el 1 de junio de 2018). La noticia de este tercer bebé coincide con el cumpleaños número cuatro de Sergio Perez Jr., quien justo ayer celebró tan importante fecha. Carola, de dos años, es la segunda hija de la pareja tapatía.

CHECO-PÉREZ-CAROLA-MARTÍNEZ-PRIMER-ANIVERSARIO-BODA1.JPG
Checo Pérez y Carola Martínez.

Esperamos tener pronto más noticias sobre la fecha en la que llegará este nuevo miembro de la dinastía a llenar de mucha más alegría a la familia del exitoso piloto mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad