Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney habla del accidente que casi le cuesta la vida

El actor se cayó de la motocicleta durante la filmación de una serie en Italia.
mar 30 noviembre 2021 09:19 AM
George-Clooney.jpg
El actor, de 60 años, pensó que perdería la vida al caerse de la motocicleta durante una filmación en Italia en 2018.

George Clooney jamás ha ocultado su pasión por las motocicletas. De hecho, era común verlo por las calles de Los Ángeles ya fuera solo o en compañía de algunas de sus ex novias. Cabe mencionar que siempre ha sido un conductor precavido y experto pero eso no lo exenta de sufrir algún percance que pueda incluso, ponerlo en peligro.

Publicidad

El actor, de 60 años, parecía tener todo controlado hasta que en 2018 sufrió un fuerte accidente que le cambió la vida. Mientras filmaba la serie Catch-22 en Italia, el ganador del Oscar se impactó contra un automóvil y salió volando de la motocicleta. “Estaba esperando que mi ‘switch’ se apagara”, confesó a The Sunday Times.

Canalis es la nueva mujer con quien se relaciona sentimentalmente al actor. La presentadora y modelo podría ser quien tome el lugar que dejó su ex, Sarah Larson.
George Clooney es fanático de las motocicletas y era común verlo paseando con sus ex novias.

El esposo de Amal Alamuddin guarda un recuerdo abrumador de aquel accidente por una simple razón. “Soy un tipo bastante positivo pero este percance me recordó que claramente, estoy en este mundo para entretener al público”, expresó el también director. Y es que mientras Clooney estaba en el piso sin poder moverse, la gente prefirió sacar su celular para tomar la foto o el video que les daría más ‘Me gusta’ en sus redes sociales, en lugar de auxiliarlo.

Amal y George Clooney.
Amal Alamuddin siempre supo de la afición de su marido por las motocicletas.

George recuerda que tenía una multitud a su alrededor. “Te das cuenta que podrías estar viviendo tu último minuto de vida, mientras que para ellos, ese ‘momento’ era un mero entretenimiento que se vería reflejado en su cuenta de Facebook”, apuntó durante la charla.

Publicidad

Por supuesto que la noticia alertó a los medios de comunicación y la salud de Clooney era preocupante sobre todo por cómo había sucedido todo. “El auto giró frente a mí, me aventó y aterricé sobre mis manos y rodillas”, recordó. Además, no era la primera vez que George tenía un accidente en la motocicleta, pero en esta ocasión, admite que sí tuvo miedo porque ya tenía a dos personitas dependiendo de él. “Mis hijos tenían como un año y pensé que no los volvería a ver. Cuando golpeé contra el suelo, pensé que mis dientes estaban rotos porque sentí el golpe en la cara”, explicó el papá de Ella y Alexander, de cuatro años.

George Clooney.
George siempre ha sido amable con los fans, pero lamentó que cuando lo vieron en el piso lo único que buscaban era una foto para sus redes sociales en lugar de auxiliarlo.

Desde entonces, ha sido un hombre mucho más precavido y ha dejado las aventuras de lado tomando en cuenta que es el pilar de una familia al igual que Amal. Aunque vive un gran momento profesional, y a pesar de haber cumplido 60 en mayo pasado, Clooney admite que la edad está en la mente. “Todavía juego basquetbol con la pandilla joven. Aunque estoy consciente que en veinte años tendré 80 y por eso, debo celebrar la vida y ser feliz. Todos debemos concentrarnos en lo que hacemos y tenemos que hacer para vivir bien”, concluyó.

Amazon Studios Presents Los Angeles Premiere Of "The Tender Bar" - Arrivals
Clooney dirigió a Ben Affleck en la cinta 'The Tender Bar' que se estrena el 17 de diciembre en las salas de cine de México.

George Clooney promociona su trabajo como director de la cinta The Tender Bar que protagoniza Ben Affleck y que se estrenará en México el próximo 17 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad