Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto sale de terapia intensiva

La situación de Camilo Blanes sigue siendo grave, según reportan medios españoles.
mar 30 noviembre 2021 12:29 PM
camilo-blanes.jpeg
Camilo Blanes.

Parece que poco a poco las cosas van mejorando para Camilo Blanes Ornelas, hijo de Camilo Sesto, que llevaba varios días en terapia intensiva en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid, pues se decía, su condición había empeorado a consecuencia de varios días de fiesta.

Publicidad

A pesar de su condición, que se reporta como grave, “Camilín” abandonó los cuidados intensivos, de acuerdo con el programa español Socialité.

La revista Semana añadió que si bien ya está en piso, su situación sigue siendo grave pues “pasó muy mala noche” y de que los doctores “hayan temido por su vida”, por la condición que presentaba mientras estuvo en terapia intensiva.

Sobre su ingreso al hospital hace unos días, su mamá, la mexicana Lourdes Ornelas, había dicho que tuvo que ser internado debido a una fuerte neumonía que desarrolló luego de andar en bicicleta bajo la lluvia; en tanto, personas allegadas a Camilo aseguran que su ingreso al hospital había sido debido a sus adicciones.

Publicidad

Para Camilo Blanes, la muerte de su papá fue un duro golpe que lo llevó de nuevo a recaer en sus adicciones. Durante años ha pasado estancias en varios centros de rehabilitación tanto en México como en Madrid.

Según mencionaron medios españoles como el periódico La Vanguardia, la semana pasada Camilo estuvo celebrando su cumpleaños 38 en su casa de Madrid, pero hubo varios excesos que lo llevaron a ser internado

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad