Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula preocupa a sus fans tras aparecer con oxígeno

La actriz Aracely Arámbula preocupó a sus seguidores porque en su último video en Instagram apareció conectada a un tanque de oxígeno.
lun 29 noviembre 2021 08:06 AM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula alarmó a sus seguidores en redes sociales, pues apareció en un video en vivo en Instagram para platicarles lo que vivió en los últimos días, sin embargo, hubo un detalle de inmediato captó la atención de sus fans, pues apareció conectada a un tanque de oxígeno.

La actriz explicó que los cambios de temperatura que experimentó en el teatro terminaron repercutiendo en su salud, por lo cual se enfermó de un fuerte resfriado. "El lunes llegué y venía estornudando mucho, me bajo del avión y estaba mormada, estornudando y estornudando", comentó.

Publicidad

Añadió que el pasado martes estuvo "guardada para cuidarse", pues tenía compromisos de trabajo. Aracely continuó hablando de su recuperación y respondió a los cuestionamientos sobre la razón de por qué estaba utilizando un tanque de oxígeno.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

"Esto que traigo aquí es un hidrógeno con oxígeno, esto es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel, no saben cómo la piel se pone", explicó a sus seguidores.

Publicidad

La intérprete explicó que no lo utilizaba por una complicación médica, más bien como un tratamiento para mejorar su salud.

Telemundo/The Los Angeles Film School Host Panel With Aracely Arambula, Becky G, Gloria Trevi, Leslie Grace And Roselyn Sanchez
Aracely Arámbula.

Esta no es la primera vez que Aracely hace un en vivo conectada a una máquina. El 2 de octubre la actriz promocionó vía Instagram la terapia de hidrógeno molecular. "Mi 'Arafamilia' bella les comparto esta maravillosa terapia que tomo, aquí les contamos un poco de qué se trata", se lee en la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad