Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Se casa! Lindsay Lohan anuncia su compromiso

La actriz y cantante Lindsay Lohan anunció a través de Instagram que se casa con su novio Bader S Shammas y lo ha hizo luciendo un anillo de compromiso.
dom 28 noviembre 2021 10:16 AM
Bader S Shammas y Lindsay Lohan
Bader S Shammas y Lindsay Lohan

Hace unos días, Lindsay Lohan sorprendió a sus fans al aparecer en un nuevo promocional de Netflix junto a la estrella de Glee, Chord Overstreet. Se trata de su nueva película Christmas In Wonderland, la cual se estrenará en 2022, sin embargo, ahora sorpendió a todos sus fans al anunciar su inesperado compromiso con una serie de fotografías llenas de emoción y cariño junto a su prometido, Bader S Shammas.

La actriz y cantante estadounidense reveló la feliz noticia a través de Instagram, donde mostró su anillo de compromiso a sus nueve millones de seguidores en dicha red social. La publicación vino acompañada por el mensaje ‘Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro’, seguido del hashtag #love y un emoji en forma de anillo.

Publicidad

De acuerdo con el diario estadounidense Sun, Bader S Shammas es un empresario que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai, de ahí a los continuos viajes y largas estancias de la actriz en los Emiratos Árabes.

Por su parte, Vogue Arabia reportó que Bader tiene ascendencia libanesa y su relación con Lohan ha durado aproximadamente dos años.

Y aunque aún no se han revelado detalles de la fecha de la boda, ni quien será el diseñador encargado de confeccionar el vestido, sí se sabe que el anillo de compromiso es un espectacular diseño de Harry Winston, la misma casa que firmó la famosa e inolvidable joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002.

Se trata de un diamante forma princesa, aparentemente, montado sobre un fino aro platinado. De momento, se desconoce el quilataje, pero está confeccionado con un gran diamante engarzado sobre una línea de piedras más pequeñas.

Publicidad

La actriz, que en octubre estrenó un podcast en el que entrevista a amigos y líderes de la industria del entretenimiento, ha mantenido su relación alejada de las cámaras de los paparazi y los medios de comunicación durante más de dos años, por esta razón la sorpresa de su compromiso ha sido mayor.

En la actualidad, Lindsay Lohan lleva una vida más tranquila y recientemente se anunció que está de regreso a la actuación al protagonizar una comedia navideña de Netflix.

"Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí", compartió la plataforma de streaming en un comunicado.

La película será dirigida por la ganadora de BIFA, Janeen Damian (A Christimas Waltz, Hot Tamale) y fue escrita por Michael Damian, su esposo y compañero de guión, así como los escritores Jeff Bonnett (Heroes) y Ron Oliver (Operation Christmas).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad