Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry y su poderoso mensaje sobre la maternidad del que todos hablan

La actriz regresa este año a la pantalla grande con 'Herida', la cinta que aseguran, guarda su mejor actuación (y es su debut como directora).
sáb 27 noviembre 2021 10:29 AM
1410988250
Halle Berry.

Este año Halle Berry regresa a la pantalla grande con una doble participación, como actriz y como directora, la cinta ‘Herida’ abordará la vida de una mujer de color que es boxeadora profesional y enfrenta además la crianza de su hijo pequeño.

Publicidad

Sobre la historia, Berry dijo a El País, que al ser una cinta llena de matices y contrastes, le resultó sencillo encarnar al personaje, de hecho, aseguró que para cualquier actor resultaría fácil echar un vistazo a ‘algún error cometido’ para poder encarar a la culpa y representarla con naturalidad.

Special Screening Of Lionsgate's "John Wick: Chapter 3 - Parabellum" - Arrivals
Halle Berry

“Todos hemos cometido errores, todos hemos querido que nos perdonen, todos hemos intentado derrotar a un fantasma en algún momento de nuestra vida, de manera que este tipo de narrativas siempre la podemos relacionar con algo nuestro muy personal”, dijo en la mencionada entrevista.

Los retos como directora no fueron menores, Halle reconoció que tuvo que hacer varias adaptaciones para poder dar vida a su protagónico, pues en un principio pensaba el papel para una actriz blanca.

Halle Berry se estrena como directora con ‘Herida’, la nueva cinta de Netflix

“Tuve también que modificar el barrio en el que vivía y pensar cómo se relacionarían los personajes con una mujer negra, con un hijo pequeño, ambos residentes en un barrio negro. ¿Cuáles serían sus problemas? ¿Y los problemas de su familia de origen?”.

Publicidad

A propósito de la maternidad, Berry explora un lado poco conocido y que defiende; el de las mamás que suelen se un poco más frías y distantes.

Halle Berry
Halle Berry

“A menudo se da por sentado que las mujeres por ser madres tenemos que ser cariñosas y tiernas, pero hay todo un segmento de la sociedad en el que eso no ocurre. Por razones de lo más variopinto puedes acabar no siendo la madre más amorosa del mundo. Simplemente, hay mujeres que no se pueden permitir ese lujo y tanto esas mujeres como sus hijos tienen una visión diferente de la vida, lo que no significa que sean menos madres, que estén menos conectadas con sus hijos ni que no les quieran”, dice.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad