Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Téllez cuenta cómo un primo la intentó ligar en el funeral de su mamá

La conductora Natalia Téllez recordó un episodio que vivió en pleno velorio de su mamá cuando un hombre la intentó ligar.
jue 25 noviembre 2021 03:11 PM
Natalia Téllez
Natalia Téllez

A pocos meses de convertirse en mamá, Natalia Téllez relató una experiencia que vivió hace tiempo cuando un hombre le coqueteó e intentó ligársela en pleno funeral de su mamá.

Durante una emisión del programa Netas Divinas, las conductoras abordaron algunas experiencias que han tenido con hombres patanes, a lo que Natalia intervino en la conversación para relatar este episodio vivió cuando tenía alrededor de 15 años, y que en pleno velorio de su mamá, un miembro de la familia intentó conquistarla.

Publicidad

"Escuchen esta joya de patanería: en el funeral de mi mamá, esto es real, que además yo tenía como 15 años, mi abuela me presenta de que: 'Él es un primo lejano, de la parte de la tía Conchita de Mérida' que su no se qué... y el escuincle -ni escuincle era más grande que yo- se quedaba paradito a lado mío y yo decía: 'No es como que esté rezando, ¿qué hace aquí? Tampoco es tan cercano", contó.

Pese al complicado momento personal que estaba viviendo y aunque ella se mostró incómoda ante la actitud de su familiar, él permaneció a su lado durante todo el funeral e, incluso, le pidió su número de teléfono, algo que por supuesto desató el enojo de la también actriz.

"Él ni conocía a mi mamá, y me aplica la de: 'Eres muy bonita, podría tener tu teléfono', y yo: '¡Es el funeral de mi mamá! Eres hermano, primo lejano', real un escuincle me dijo eso", comentó.

Publicidad

Natalia Téllez explicó que no se quedó callada encaró al joven por coquetearle en ese momento y añadió: "¿Crees que mi educación me lo impide (enfrentarlo)? Sí le dije: '¿Es neta? Es el peor momento'".

Con su característico sentido del humor, la conductora respondió a la pregunta de Paola Rojas asegurando que después le dio su número telefónico. "De hecho anduve con él varios años y como somos primos tuvimos hijos con cola de marrano", bromeó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad