Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: La luna de miel de Paris Hilton y Carter Reum (con suegros incluidos)

Paris Hilton y Carter Reum arrancan su luna de miel en Bora Bora; los acompañan los papás y dos hermanos de la novia
lun 22 noviembre 2021 08:49 AM
paris hilton.jpeg
Carter Reum y Paris Hilton, en Bora Bora, su primera parada en su luna de miel.

Paris Hilton y Carter Reum siguen viviendo su cuento de hadas, luego de que hace poco más de una semana se dieron el “sí quiero” en una lujosa y larga boda realizada en California.

Ahora, la socialité y el empresario ya están disfrutando de su viaje de recién casados, que la pareja bautizó como su "gira mundial de luna de miel".

Publicidad

La primera parada fue Bora Bora, donde los recién fueron fotografiados tomando el sol y disfrutando de la vida marina; incluso fueron vistos nadando con mantarrayas. en Bora Bora durante el fin de semana, dando inicio a la "primera parada" de su "gira mundial de luna de miel".

pariss-carter.jpeg
Paris Hilton y Carter Reum tendrán su luna de miel en todo el mundo.

Para esta aventura los recién casados ​​eligieron trajes de neopreno negros a juego, que Paris hizo chic usando collares y joyas.

paris-manta.jpeg
Paris y Carter nadaron con mantarrayas.

Paris y Carter, ambos de 40 años, no tuvieron problema en darse muestras de amor en público, que quedaron plasmadas en varias fotos. Una de las imágenes, por ejemplo, los mostraba dándose besos dentro del mar o paseando con Paris en su espalda.

Publicidad
paris-esposa.jpeg
Su playera lo dice todo: esposa de por vida.

En esta "gira mundial de luna de miel” los recién casados no están solos, pues al menos en esta primera parada en Bora Bora los acompañan los papás de Paris, Rick y Kathy Hilton, así como sus hermanos Conrad y Barron Hilton, y su cuñada Tessa Hilton.

paris-carter.jpeg
Paris y Carter: amor en el agua.

En sus últimas publicaciones en Instagram Paris Hilton ha usado el hashtag "#ParisAroundTheWorld" lo que significa que eso de que van a recorrer todo el planeta no es una broma.

paris-bote.jpeg
Paris disfruta de este viaje a Bora Bora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad