Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí habla sobre los retos que le ha traído la maternidad

La actriz y cantante Anahí recientemente se lanzó como diseñadora de ropa para bebé, pero eso no quiere decir que dejará su carrera artística.
lun 22 noviembre 2021 02:14 PM
Anahí
Anahí.

Anahí está enfocada en su faceta como mamá, en la que ha enfrentado complicados retos así como inolvidables experiencias. Y en medio de su vida familiar, la actriz decidió darle un giro a su carrera con el lanzamiento de su colección de ropa para bebé, llamada Quality and Love.

La cantante compartió que se involucró en todo el proceso creativo y que lo más importante para ella era dejar su sello y concebir diseños cómodos para los pequeños de la casa, además de generar un vínculo de confianza con los papás.

Publicidad

"Creo que es de las cosas más reales que he tenido y he hecho porque no estamos hablando de ningún personaje ni de ninguna cosa artística, hablamos de Anahí, la mujer y mamá", declaró la artista a través de un comunicado.

Anahí aseguró que está feliz con su debut como diseñadora de prendas para bebé y la oportunidad que tiene de compartir sus vivencias, tips y conocimientos sobre la maternidad; además, destacó la responsabilidad de tener un hijo, razón por la que alaba tanto a las mujeres que son mamás como a las que no lo son.

"Traer al mundo a un ser humano que depende absolutamente de ti en todos los sentidos. Así como admiro mucho a las mamás, también admiro a las que deciden no serlo".

Con el nacimiento de sus dos hijos, Manuel y Emiliano, emprendió nuevos proyectos enfocados en la maternidad, pero esto no quiere decir que no vaya a regresar a los escenarios, al contrario, encontró un equilibrio entre su vida personal y profesional. “Llevo un tiempo cuidando mucho lo que hago porque no es: ‘Anahí está alejada del mundo’", dijo.

Publicidad

“Si estuviera alejada del mundo no tendría redes sociales, no haría absolutamente nada, y entonces sí sería estar alejada del mundo. Una cosa es no salir en televisión o telenovelas, eso no quiere decir que no esté trabajando, todos tenemos que trabajar en la vida y soy una mujer que desde los dos años de edad nunca he parado de trabajar”, agregó.

Tras el nacimiento de su primer bebé vivió un período de introspección que le permitió conocer partes que desconocía de ella misma.

“Aunque es poquito en la vida de Anahí que he sido mamá, creo que como mujeres desde el día uno que estás embarazada te cambia todo y empiezas a descubrir una parte tuya que no tenías ni idea que existía. Entiendes muchas cosas y comienzas a conocerte desde otra perspectiva”, apuntó.

Y aprovechó para enviarle un mensaje a los futuros papás: “Los bebés son lo más maravilloso del mundo. Está padre ser una generación de papás valientes y fuertes, que traemos a este mundo a seres que van a transformar el planeta en el que hoy estamos”, recalcó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad