Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Más guapa que nunca! Así celebró Paola Rojas su cumpleaños 45

Recién desempacada de Dubái, la periodista Paola Rojas celebró su cumpleaños rodeada de sus hijos Leonardo y Paulo y sus mejores amigas.
dom 21 noviembre 2021 12:59 PM
Paola Rojas y sus hijos Leonardo y Paulo
Paola Rojas y sus hijos Leonardo y Paulo

Paola Rojas celebró este fin de semana su cumpleaños 45 rodeada de sus mejores amigas y por supuesto de dos invitados muy especiales, sus mellizos Leonardo y Paulo, quienes no dejaron de consentirla a lo largo del día, haciendo de este cumpleaños uno de los más especiales para la periodista.

A través de sus redes sociales, Paola compartió todas las increíbles sorpresas que recibió a lo largo del día, en donde lució muy sonriente rodeada de pasteles, flores y muchos abrazos de parte de todos sus seres queridos.

Publicidad

“Feliz, feliz, feliz”, fueron las palabras con las que la comunicadora acompañó una fotografía en la que aparece junto a sus hijos quienes posaron muy sonrientes al lado de su mamá justo al momento en el que partieron uno de los pasteles que recibió de regalo.

Como era de esperarse, muchas de sus amigas le enviaron cariñosos mensajes a través de redes sociales. Una de ellas fue Natalia Téllez, quien a través de sus historias de Instagram escribió: “Feliz cumpleaños, Paola. Eres una inspiración. Ella es única e inigualable, no se dejen engañar”, compartió la presentadora sobre una fotografía en la que aparecen juntas en el foro de Netas Divinas.

Daniela Magun, otra de sus compañeras en el programa de Unicable, le regaló un hermoso pastel adornado con flores, además de dedicarle unas lindas palabras. “Que siempre seas feliz y estés colmada de puro bonito en tu vida”, expresó la integrante del grupo Kabah.

Paola Rojas y Natalia Téllez
Paola Rojas y Natalia Téllez

Publicidad

Las celebraciones para Paola comenzaron desde el pasado viernes, cuando fue consentida por todos sus compañeros del noticiero que conduce, entre ellas Odalys Ramírez, quien le regaló un pastel de chocolate decorado con frutos. “Empiezo las celebraciones cumpleañeras muy apapachada por mis compañeros”, escribió la conductora en su perfil de Instagram.

Hace unas semanas, Paola Rojas vivió un momento muy emotivo en el programa Netas Divinas al reconocer que le cuesta trabajo mostrarse siempre fuerte y no sacar a relucir su lado vulnerable. Además, la periodista contó ante sus compañeras que “estoy trabajado muchas cosas, pero una en particular que hay que reconocer es que uno de los pecados en mí es la soberbia”.

“Me doy cuenta de que el mundo me percibe como muy fuerte, siempre he dado esta imagen de la viejota. Promuevo genuinamente que las mujeres seamos poderosas, fuertes y autónomas, pero también, lo confieso y me cuesta, es un mecanismo de defensa. Me protejo de un montón de cosas”, reveló.

La conductora explicó que hay aspectos que le han funcionado, “pero convertirme en esclava de esas herramientas… yo Paola, la mujer que de pronto sufre, llora y le cuesta hablar, no quiero ser esclava de Paola, el personaje fuerte”, reconoció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad