Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri revela la razón por la que no se ha casado con Isa Valero

Horacio Pancheri y su novia, Isa Valero, explican por qué aún no piensan en casarse o tener hijos.
vie 19 noviembre 2021 09:58 AM
horacio-isa.jpeg
Horacio Pancheri e Isa Valero.

A principios de este año Horacio Pancheri sorprendió a sus seguidores al dejarse ver con su nueva pareja, la venezolana Isa Valero, días después de que anunciara el fin de su romance con Marimar Vega.

A ocho meses de que iniciaran su relación, el actor argentino lo tiene claro: ni él ni su novia piensan en llegar al altar.

Publicidad

“Eso (de casarse) es comunicación 'oye ¿quieres? ¿Sí? ¿No? Es todo. Si (ella) quiere hijos y yo no, para qué estar juntos. Es mejor no perder el tiempo. Si estamos juntos es porque queremos lo mismo y aquí estamos”, dijo a varios medios, dejando claro que ni él o Isa han pensado en casarse o en ser papás.

Por su parte, la propietaria de la pastelería The Kitchen coincidió con Pancheri, es importante que los dos estén en el mismo canal para hacer que una relación funcione.

"(La boda) es un ritual bonito que a lo mejor no se debería de perder y muchas veces lo estamos dejando a un lado. Es saber si estás en el mismo camino también".

Publicidad

Aunque no tienen planes de formalizar su relación, sí han demostrado que están juntos en las buenas y las malas. Recordemos que estuvieron juntos durante toda la cuarentena y que de hecho, ambos se contagiaron de Covid-19. Como era de esperarse, juntos superaron la enfermedad.

En enero de este año Marimar Vega publicó una selfie en la que escribió que fue ella quien tomó la decisión de dar por terminado su romance con el argentino con quien llevaba poco más de un año de relación.

Marimar Vega
Marimar Vega

“Este mensaje es para comunicarme que tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, escribió la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad