Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelado: así influyó Luis Miguel en truene de Aracely Arámbula y Arturo Carmona

El actor confesó que se cansó de que Aracely lo ocultara y pasará tiempo con Luis Miguel cuando sus hijos lo visitaban.
mié 17 noviembre 2021 04:53 PM
aracely-arambula-carmona.jpg
Arturo Carmona, Aracely Arámbula

El actor Arturo Carmona reveló los motivos por los que decidió terminar con Aracely Arámbula.

En entrevista con su amigo Fernando Lozano, el actor confesó que tomó la decisión de separarse de la protagonista de La Doña porque se le hacía una falta de respeto que ella se quedara con Luis Miguel cuando sus hijos visitaban al cantante.

Publicidad

"Yo le aplaudía que ella pretendiera y provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo. Yo lo que hice en ese momento [en esa misma situación], sin tener aviones, iba hasta donde mi hija estaba y me quedaba en un hotel. Hay que respetarse a uno mismo”, dijo sobre las visitas de la actriz a su ex.

En total confianza, Arturo confesó que otro factor que influyó en su truene fue que Aracely ocultó su relación.

“Estaba muy cansado de muchas cosas. Lo curioso es que toda la familia [de ella] estaba conmigo, yo estaba ofendido, además me escondía, yo pensaba: 'No estoy tan tirado al catre como para que me estés escondiendo'".

Sobre el momento en el que tomó la decisión, contó: “Empecé a cansarme y aparte me ocultaba, [pensé] '¿Qué estoy haciendo yo aquí?'. Llegó un momento en el que me cansé y ella lo entendió muy bien y hoy lo hablamos y ella me dice que le hubiera gustado regresar el tiempo".

Al respecto de su relación con los hijos de El Sol, declaro: “Los niños [y yo] tuvimos un vínculo muy bonito… convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo”.

Publicidad

En 2020, el actor contó en entrevista para Ventaneando que él sí tenía planes a futuro con La Chule: “Yo cuando decido estar con alguien obviamente me visualizo siempre más adelante. Obviamente cuando nos involucramos y vamos al cien por ciento, pues conoces a la familia, agarras un cariño a la familia, agarras mucho cariño a los hijos. No juego a pasar el rato nada más. Por ahí dicen que si vas, ve con todo, sino para qué vas, aunque te vuelvas a tropezar en la vida, si me vuelvo a caer, no me importa, siempre me entrego al cien por ciento”.

Aracely Arámbula y Luis Miguel.
Aracely Arámbula y Luis Miguel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad