Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn quiere tener otro bebé, con o sin pareja

La actriz compartió que quiere esperar una año para 'escribir a París' otra vez, aunque de no hacerlo, 'cerraría la fábrica'.
mar 16 noviembre 2021 04:41 PM
Sherlyn
Sherlyn aseguró que esperará un año para que André tenga un hermanito.

Sherlyn sigue feliz y encantada con su reciente maternidad, a pesar de que en las últimas semanas fue duramente criticada por el accidente que tuvo André con una de sus mascotas, que dio como resultado que el niño sufriera una herida en el rostro.

La actriz hizo a un lado todo tipo de comentarios negativos sobre su labor de mamá y durante su más reciente encuentro con la prensa confesó su deseo de volver a tener un bebé el próximo año.

Publicidad

"Me encantaría tener otro… yo creo que le voy a dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero si vemos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa", externó Sherlyn, de 36 años.

Posteriormente, la también conductora descartó buscar una pareja para tener a su segundo hijo. "Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades".

Destacó que lo más probable es que el padre biológico de su siguiente bebé sea el mismo que el de su primogénito. "Es una posibilidad, sí lo tenemos, o sea, lo dejas como en hold para que sea, por si quieres tener otro hijo para que sea del mismo papá, y sí, sí lo haría con el mismo".

Por último, Sherlyn no perdió la oportunidad de subrayar que ha hecho todo lo posible por ser una mamá totalmente dedicada al pequeño André.

Publicidad

"A mí me pueden tachar de muchas cosas, menos de ser una mamá descuidada, soy una mamá que está 100 por ciento con mi hijo 24/7, André no tiene nana, cuando no está conmigo está con mis papás.

"Accidentes pasan, y yo no creo que nunca hayamos tenido alguna raspada o un chicón, no sé, pasan accidentes con los niños y no es un tema de descuido, es porque están experimentando y pasan las cosas", finalizó Sherlyn.

André y Sherlyn
Después de las críticas que recibió, Sherlyn dejó claro que lo mas importante para ella es André.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad