Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Le rompió el corazón? Mariana Garza responde a las declaraciones de Erik Rubín

Mariana Garza dice que ella trató con mucho cariñito a Erik Rubín, quien declaró que le rompió el corazón.
mar 16 noviembre 2021 11:36 AM
mariana-erik.jpg
Mariana Garza y Erik Rubín.

Erik Rubín reveló en entrevista con el programa Sale el sol que Mariana Garza, su compañera en Timbiriche, le había roto el corazón cuando eran niños pues él estaba enamorado de ella, pero no pasó nada pues Mariana nunca “lo peló”.

“Mariana Garza me rompió el corazón. De chavito yo estaba enamorado de Mariana y Mariana nunca me peló”, dijo el cantante.

Publicidad

Ahora le tocó a la ex Timbiriche aclarar los dichos de Erik Rubín. Y no, según ella, en ningún momento le rompió el corazón ni nada por el estilo. "No, lo dijo nada más para esto. No, yo no (le rompí el corazón). Yo siempre lo he tratado con mucho cariñito. No hay ninguna situación, está bien", aseguró la actriz y cantante en un reciente encuentro con los medios.

Mariana Garza prefirió seguir hablando, pero de sus próximos proyectos, con lo que dio por terminado el tema “Erik Rubín”.

En esa entrevista que dio con Sale el sol, Erik Rubín había comentado que en su vida amorosa, solo dos mujeres le han roto el corazón: Mariana Garza y Thalía. Sobre esta última ya había hablado en marzo de este año en la entrevista que concedió al YouTuber Alejandro Montiel, El escorpión al volante, a quien dijo que Thalía lo dejó por otro ex Timbiriche, Diego Schoening.

Publicidad

“Thalía fue antes que Paulina… Thalía me traía de alas. Ahí el que salió con el corazón roto fui yo. Nosotros ya conocíamos a Thalía porque estuvo en Vaselina con nosotros y cuando se salió Sasha y estaba a punto de entrar Thalía, yo empecé a salir con ella.

“Nada más para que veas, Diego: yo empecé salir con ella formal, pero en una de esas salidas nos enojamos. Y de repente ya en una de las juntas. O sea Diego sabía perfectamente que yo estaba ya saliendo con ella, y ya cuando nos vimos para algo de de Timbiriche, llegó ya con Thalía de la manita... ya eran novios”, confesó Erik Rubín.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad