Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears celebró su libertad con su primera copa de champaña

La cantante Britney Spears y su prometido Sam Asghari cenaron juntos en un lujoso restaurante de Los Ángeles para celebrar la libertad de la cantante.
mar 16 noviembre 2021 08:23 AM
britney-sam.jpeg
Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears celebró su primer fin de semana "increíble" fuera de su tutela saliendo a cenar con su prometido, Sam Asghari, y brindando por el futuro.

"De hecho, tuve mi primera copa de champaña en el restaurante más hermoso que he visto anoche", escribió la estrella del pop de 39 años en su perfil oficial de Instagram este lunes.

Publicidad

El portal de noticias Page Six informó que Britney y Sam cenaron en el restaurante Catch LA. Por su parte, Asghari, de 27 años, compartió un video en su propio Instagram de la pareja escuchando música en el auto.

"Alguien está muy feliz de que vayamos a cenar", dijo el entrenador personal mientras Spears bailaba al ritmo de Push It de Salt-N-Pepa en el asiento del copiloto.

Spears agregó que no planea detener la celebración.n "Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses", continuó por su propia cuenta. "Quiero decir, después de 13 años ... creo que he esperado SUFICIENTE".

Spears, que cumplirá 40 años el próximo 2 de diciembre, también se tomó un momento para agradecer a su abogada y sus admiradores por ayudarla a recuperar su vida.

Publicidad

"Estoy tan feliz de que mi abogado Mathew Rosengart llegó a mi vida cuando lo hizo... realmente ha cambiado mi vida ... ¡¡¡Estoy eternamente agradecida por eso!!" escribió. “Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria …. Amo tanto a mis fans ... así que gracias!!!!".

Desafortunadamente para Spears, y su equipo legal, la pelea aún no ha terminado. Ahora que la tutela ha terminado oficialmente, el equipo de la cantante de Toxic espera mantener su vida fuera de las manos de su antiguo conservador, su padre Jamie Spears.

También está el asunto de una orden de restricción de cinco años contra su antiguo socio, Sam Lutfi, que todavía está en vigor. Se firmó en 2019 después de que la madre de Spears, Lynne, sostuviera que Lutfi se había entrometido en la tutela.

En cuanto al lado musical de la vida de Britney, definitivamente está interesada en hacer música nueva y actuar de nuevo, pero, como Page Six informó, no es una “prioridad" para ella en este momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad