Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sin rencores! Aislinn no olvida cumpleaños de Mauricio y tiene emotivo detalle

La hija de Eugenio Derbez no ha querido pasar por alto está importante fecha para Ochmann y, al lado de su hija Kailani, le dio un regalo muy especial.
mar 16 noviembre 2021 06:17 PM
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, tras su separación, se han logrado llevar muy bien.

Aislinn Derbez sigue mostrando el gran cariño que le tiene a su ex Mauricio Ochmann, a casi dos años de confirmar públicamente su separación amorosa.

Publicidad

En una fecha especial, como lo es el cumpleaños del actor, la hija de Eugenio Derbez utilizó sus Insta Stories para aparecer junto a su hija Kailani y dedicarle una emotiva felicitación.

Junto a un pequeño clip en el que aparece con su primogénita cantando el tradicional Happy Birthday, Aislinn escribió: "Feliz cumple al mejor papá @mauochmann”.

Aislinn Derbez y Kailani le cantan 'happy birthday' a Mauricio Ochmann

Además de esta bonita felicitación, la que no se quedó atrás y está celebrando con bombo y platillo al artista es su actual pareja, Paulina Burrola, quien desde un día antes inició el festejo por esta importante fecha.

A través de la misma red social, la modelo sonorense compartió algunos videos mostrando la forma en que decidió agasajar a su novio con un pastel, globos y un gran regalo.

Publicidad

Hace días la feliz pareja viajó por primera vez a Sonora. Mauricio Ochmann se encargó de acompañar a Paulina a una boda que tuvieron en las playas de San Carlos.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ochmann estuvo muy consentido por Paulina Burrola previo a su cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad