Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sincera confesión de la hija de Paul Walker de un problema de salud

Meadow abrió su corazón y reveló que tuvo en problema físico que, afortunadamente, después de un largo camino se resolvió.
sáb 13 noviembre 2021 03:40 PM
Meadow Walker
Meadow Walker reveló un problema que tuvo hace dos años.

La hija del actor Paul Walker, Meadow ha estado en el spotlight las últimas semanas, con su romántica boda con Louis Thornton-Allan, en la que Vin Diesel la entregó en el altar, y ahora acapara de nuevo la atención del público y de los medios de comunicación por la honesta revelación que acaba de hacer de su pasado estado de salud.

La modelo de 23 años hizo una confesión que dejó a todos en shock: le extirparon un tumor hace dos años. Para su anunció Walker publicó una foto de ella usando una cubierta médica para el cabello y marcadores fiduciales, que se utilizan para una resonancia magnética para crear escaneos 3D en el cerebro, en su frente.

Publicidad

"Hoy hace 2 años. He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendita y agradecida", posteó en su cuenta de Instagram Meadow, pero no dio más detalles de la situación. Por lo que escribió ella misma, sabemos que sucedió en algún momento del año 2019.

Si analizamos la imagen y, de acuerdo con información del sito en internet del Johns Hopkins, al momento de someterse a una cirugía cerebral, los neurocirujanos pueden usar marcadores fiduciales para apuntar a ciertas áreas para cirugía o tratamiento del paciente.

Esos marcadores ayudan a proporcionar puntos de referencia al cirujano para localizar con precisión los tumores. También los utilizan los radiólogos cuando realizan tomografías computarizadas o resonancias magnéticas para crear un mapa tridimensional de la cabeza.

Inmediatamente la respuesta de las personas más importantes de su vida no se hicieron esperar. Vin Diesel puso un emoji de manos en oración en los comentarios, mientras Christy Turlington, Genesis Rodríguez y más amigos escribieron comentarios de amor y total apoyo.

Publicidad

Meadow es la mejor amiga de la hija de Turlington, Grace Burns, a quien pudimos ver durante la boda de Walker con Thornton-Allan, el mes pasado en República Dominicana. Está claro que la joven ha tenido que superar muchas cosas a lo largo de su vida, como la muerte de su famosos papá en un accidente automovilístico en 2013.

Paso también por el breve conflicto legal por su custodia entre su mamá, Rebecca Soteros, y su abuela paterna, Cheryl, que a final de absolvió. Aunque supimos que una de las estipulaciones fue que Soteros tenía que ir a rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad