Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele y las complicaciones de tener novio siendo super famosa

La artista creía que sus potenciales citas podrían traicionarla y vender jugosos detalles a la prensa.
sáb 13 noviembre 2021 08:28 AM
Adele
La intérprete ha comprado tres residencias en Los Ángeles.

Tras su dolorosa separación de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, Adele tuvo muchas dudas y temores sobre su, por otro lado, claro deseo de rehacer su vida sentimental.

Publicidad

La intérprete ha asegurado ahora que ella estaba por la labor de conocer gente nueva y disfrutar de alguna que otra cita sin ataduras, pero lo cierto es que se resistía a llevar ciertas interacciones a un nuevo nivel por su miedo a que su potencial interés amoroso acabara traicionándola.

201024_4254863_The_Bachelor.jpg
Durante la parodia de 'The Bachelor', Adele rompió una copa.

La estrella de la música es más que consciente de su fama planetaria y, asimismo, de cómo funcionan determinadas revistas del corazón y los tabloides más sensacionalistas de su Reino Unido natal, sin olvidar el acoso de los paparazzi.

Por eso, a Adele le aterraba la perspectiva de que aquellos que acabaran conociendo algunas de sus intimidades pudieran lucrarse luego con una jugosa exclusiva.

Adele emociona al mundo con señales de su regreso a la música

Afortunadamente, todos aquellos que tuvieron la suerte de descubrir a la Adele más transparente y espontánea se comportaron con total lealtad. "Todo el mundo es alguien o todo el mundo quiere ser alguien. La verdad es que yo he tenido mucha suerte de que nadie haya vendido ninguna historia sobre mí. Sentía que esa posibilidad era muy real y me limitó mucho", confesó la artista británica en conversación con la revista Rolling Stone.

Publicidad

La diva disfruta estos días de una discreta y gratificante relación sentimental con Rich Paul, un reputado agente de deportistas que administra las carreras de, entre otros, estrellas de la NBA como LeBron James. La artista habló por primera vez de este romance en una entrevista reciente y ligada a la promoción de su nuevo disco '30', que llegará al mercado el próximo 19 de noviembre.

242518295_570142324183310_5732784850682005900_n.jpg
Adele

"Estamos muy felices. Y nadie puede decir que a mí se me arrastró a la cancha de baloncesto, porque ese es precisamente su terreno de trabajo. Fue más bien como: '¡Vamos al partido!". Y no tenía intención de hacer pública nuestra relación ese día, simplemente me apetecía ver el partido. Me encanta estar a su lado, simplemente me encanta", dijo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad