Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luz María Zetina y su nueva apuesta en TV (tras su salida de 'Sale el Sol')

La conductora estrenó ayer, en Discovery Home and Health, el programa 'Salvando mi renovación: Desafío interiorista', al lado de los expertos Olga Hanono y Benjamín Ruar.
jue 11 noviembre 2021 07:07 AM
Luz María Zetina
Luz María Zetina quiere dejar por un tiempo la televisión en vivo, para dedicarle más tiempo a sus hijas y su pareja.

El 27 de octubre Luz María Zetina se despidió oficialmente del programa Sale el Sol, que conducía desde hace cinco años y que fue de las primeras apuestas de producción propia de Imagen Televisión, la razón, explicó a Quién: poder estar más tiempo con sus hijas Isabella, Fátima y Luciana Clemesha, y con su pareja, Emilio Guzmán.

Pero los seguidores de la también ex reina de belleza no deben preocuparse, ya que Zetina tiene una nueva apuesta en la televisión, de la mano del canal de paga Discovery Home and Health, estrenó ayer el reality show Salvando mi renovación: Desafío interiorista, al lado de los expertos Olga Hanono y Benjamín Ruar.

Publicidad

La producción le asegura a todos los followers de Luz María poder seguir viéndola a cuadro y a ella entrar, incluso, más de lleno en la vida y en el hogar de los televidentes, a quienes ayudará a salvar los proyectos de renovación en sus hogares, que no quedaron realmente como soñaban.

"La intención que hemos tenido todos (durante el encierro necesario) es estar mejor, en el sitio en el que nos encontramos, las circunstancias de afuera cambiaron y no tenemos de otra más que acoplarnos a lo que está sucediendo y seguir adaptándonos a todos los cambios", expresó Zetina, vía Zoom.

Para ayudar a que la nueva normalidad sea más llevadera, muchos emprendieron proyectos para cambiar los espacios en su casa, pero no todos quedaron como esperaban y algunos afortunados recibieron la ayuda de Luz María, Olga y Benjamín para "salvar" su creación y convertir ese anhelo de transformación en una realidad.

Luz María Zetina
Luz María Zetina.

"Desde adentro, ¿qué podíamos hacer?, ahorita en el confinamiento fue nuestro hogar, esta protección que sentimos dentro de él; entonces algunos temas que no te gustaban de tu casa, pero como te salías corriendo y regresabas hasta en la noche y no los volteabas a ver.

"Ahora, no quedó de otras más que decir: 'muevo esto, cambio esto, me estoy sintiendo triste, ¿de qué manera puedo renovar mi espacio?', y justamente aquí le entramos nosotros, me encanta la idea que puedas levantar la mano y pedir ayuda, de saberte vulnerable y decir, 'no soy un experto en todo, lo intenté y salió mal'", abundó Zetina.

En Salvando mi renovación: Desafío interiorista la conductora, al lado de los dos expertos, tuvo la posibilidad de reflexionar que al cometer un error lo más sano es aceptarlo e intentar repararlo, por lo que se siente muy afortunada de tener el privilegio de ayudar a otros a enmendar lo que hicieron mal.

Publicidad

"Ahí entramos nosotros, a salvar la renovación, ese sueño que intentaste hacer que no quedase ahí, bastante raro, y ahí llegan los expertos Benjamín y Olga para socorrer a la persona que tuvo esta idea creativa para que queden súper felices y apoyados, para que al final, queden encantados con el resultado", explicó Luz María.

Todos los miércoles, desde ayer, a las 10:45 p. m. Zetina comentó que se podrán ver las historias de personas que tienen la iniciativa de cambiar su vida a través del diseño y que no se sienten defraudados cuando no lo logran y por el contrario aprenden del error y piden ayuda para solucionarlo.

Luz María incluso lo compara al momento que ella vive en la actualidad: "Cuando quieres hacer un cambio, hay algo que te está motivando a hacerlo"; además compartió uno de los casos que más la conmovió, de un papá que quería que su hija estuviera mejor y con el apoyo de los tres conductores del show, lo logró.

"Un señor que presenta su intento fallido por crear una habitación hermosa para su hijita porque se acababa de divorciar, entonces quiere que los días que está con él tenga un espacio bello. Intentó hacer un arcoíris y ves el resultado de lo que hizo, la intención es preciosa, pero si la niña dormía ahí, iba a tener pesadillas", dijo Zetina, entre risas.

El resultado, tras la intervención de los tres fue, reveló Luz María, que se lograron "diseños hermosos que tienen en sus mentes estos creativos (Hanono y Ruar) hicieron un lugar que yo quise volver a ser niña para vivir ahí… Es compaginar la intención del cambio y el resultado para que se vuelva un éxito".

Así como la entrevista, el show se grabó remoto y fue un reto, pero Zetina aceptó que a través de la pantalla "te das cuenta de las emociones, los sentimientos, del estado de ánimo que tiene la persona, eso fue una sorpresa. Me di cuenta de que la imagen habla y transmite, por eso es importante ser real, y eso volvió al programa muy humano".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad