Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta habla del supuesto desaire que le hizo Paulina Rubio al aire

Andrea Legarreta se volvió tendencia luego de que Paulina Rubio le habría hecho un desaire durante una transmisión en vivo del programa Hoy.
jue 11 noviembre 2021 10:03 AM
andrea-paulina.jpeg
Paulina Rubio estuvo como invitada en el programa 'Hoy'.

Hace unas horas, Paulina Rubio fue una de las invitadas en el matutino Hoy donde presentó su nuevo sencillo Yo soy. Lo que llamó la atención es que, durante la entrevista con los conductores Andrea Legarreta y Paul Stanley, “La chica dorada” prácticamente ignoró a Andrea Legarreta, es decir, no la volteaba a ver a la hora de responder a las preguntas, lo que para algunos se trató de un desaire.

Publicidad

Legarreta defendió a Paulina explicando que quizá no fue un desaire, sino que tal vez a Pau se le facilita voltear más hacia un lado que otro.

“Al final, es nuestra invitada, está en nuestra casa. Y si ella quiere estar volteando hacia allá porque ese es su lado, pues tengo que respetarla.

“Mientras más años tengo, más soy como ‘Jaimito, el cartero’. Me gusta evitar la fatiga. Entonces, prefiero pensar que no fue un desaire. Prefiero pensar que de verdad ese es su lado y eso le gusta”, aseguró la conductora en entrevista con varios medios.

Andrea Legarreta ahondó más sobre el tema explicando que Paulina sí había puesto algunos requisitos para aparecer en el programa, uno de ellos, el lugar donde se sentaría para la entrevista y que al final no se respetó.

Publicidad

“Ayer fue un programa lleno de cosas y nos quitaron 15 minutos al aire por el mensaje del presidente, y todo era corriendo, todo era apretado. Entonces, yo siento que a ella le hubiera ido mejor, tal vez, estando sentada donde yo estaba. Pero como nosotros ya estábamos sentados, no le quedó de otra que sentarse en donde yo estaba”, explicó Andrea.

De hecho, la conductora aseguró que al despedirse, Paulina se mostró amorosa con ella. “Fue una falta de comunicación. No es que me quiera hacer la inocente, ni nada. En verdad, no lo siento así. Yo no lo sentí así porque cuando me despedí de ella nos dimos un abrazo, y no creí que fuera un desaire”, comentó.

El encuentro entre Andrea y Paulina generó mucha expectativa, pues hace más de 25 años Paulina fue novia de Erik Rubín, actual esposo de Legarreta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad